San Fernando

El parque existente en la trasera del edificio Nerea tendrá alumbrado

El Gobierno municipal soluciona un problema que afectaba a los vecinos desde el año 2007.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en el parque.

El teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras, Pascual Junquera, ha informado de que el Ayuntamiento ha realizado las obras necesarias para dotar de alumbrado y dejar en buenas condiciones al parque existente en la trasera del edificio Nerea, en la Ronda del Estero. De esta forma, el Gobierno municipal de José Loaiza cumple el compromiso adquirido con los vecinos.

Junquera ha señalado que el alcalde de la ciudad, José Loaiza, dio precisamente instrucciones para que se solucionara cuanto antes este problema que venían padeciendo los vecinos desde que se fueron a vivir a estas viviendas en el año 2007. Precisamente, los tenientes de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, y Desarrollo de la Ciudad, Pascual Junquera, y Ángel Martínez, y la concejala de distrito, Úrsula Ruiz, mantuvieron a finales de año una reunión con los vecinos para tratar el problema del parque.

Los trabajos, realizados por personal de la Delegación Municipal de Vías y Obras, han consistido en  la reposición de todo el cableado que se encontraba en mal estado, arreglo y pintado de farolas, colocación de nuevos globos, así como el arreglo de los bancos existentes.  El teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras, Pascual Junquera, ha destacado el interés del Gobierno local de Loaiza por arreglar y adecuar este espacio para el disfrute de los vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN