San Fernando

El Centro de Congresos acoge las Jornadas de Orientación de la UCA

La Universidad de Cádiz mostrará la oferta de educativa de sus cuatro Campus, Cádiz, Puerto Real, Jerez y Algeciras.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con la UCA.

La ciudad de San Fernando volverá a acoger a principios del próximo mes de abril las Jornadas de Orientación Universitaria, organizadas por la Universidad de Cádiz (UCA) con la colaboración del Ayuntamiento. Así lo han confirmado las delegadas municipales de Educación, María José Moreno Subirana, y de Juventud, Úrsula Ruíz, que han mantenido recientemente una reunión con la directora general de Acceso Universitario, Concepción Valero.

Un año más los alumnos que finalicen Bachillerato en San Fernando tienen una cita en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León donde la Universidad de Cádiz mostrará la oferta de educativa de sus cuatro Campus, Cádiz, Puerto Real, Jerez y Algeciras. Se estima que en torno a 1.300 alumnos isleños de 11 centros educativos de la ciudad se matricularán en la Universidad.

Tal y como se hizo el año pasado, las Jornadas constan de dos partes bien diferenciadas, por un lado los alumnos participantes disfrutarán de una charla en las que se les explica las pruebas de acceso, la preinscripción y los servicios que ofrece la UCA, por el otro, podrán conocer la oferta educativa a través de los 15 stands representativos de todos los centros de la universidad gaditana.

Desde el equipo de Gobierno municipal se apuesta de nuevo por ofrecer esta iniciativa al alumnado isleño para que conozca la oferta educativa de la Universidad de Cádiz y tanto desde la Delegación Municipal de Educación como desde Juventud se va a colaborar en dar la máxima difusión y fomento de este evento, el cual se presume que se celebrará el próximo 4 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN