San Fernando

Adjudicada la explotación por diez años del bar del Parque del Oeste

Supondrá la reapertura de los cuartos de baño del citado espacio verde, que se había convertido en la gran demanda de los usuarios del parque.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Patrimonio, Úrsula Ruiz, ha informado de que la mesa de contratación del Ayuntamiento ha adjudicado recientemente la explotación del quiosco bar del Parque del Oeste a la única empresa que ha presentado su propuesta en el plazo establecido. La concejala del PP ha anunciado que este servicio empezará a funcionar en cuanto se ejecuten unas obras necesarias para acondicionar el equipamiento.

La delegada municipal de Patrimonio ha señalado que el Ayuntamiento otorgará la concesión a este empresario por un plazo de 10 años y recibirá un canon anual de 3.720 euros. Antes de poner en funcionamiento el quiosco bar, el adjudicatario tendrá que realizar las obras necesarias para el óptimo ejercicio de la actividad autorizada. La gestión del negocio hostelero llevará aparejada de manera obligatoria el mantenimiento de los cuartos de baño, que además tendrán que estar abiertos al público en general.

Cabe recordar que el quiosco bar del Parque del Oeste ha permanecido hasta ahora cerrado debido a que su anterior adjudicatario abandonó la concesión antes de tiempo, entregando entonces las llaves al Ayuntamiento. La delegada municipal de Patrimonio, Úrsula Ruiz, ha expresado su satisfacción, ya que el quiosco bar del Parque del Oeste se abrirá de nuevo al público. “Desde el Gobierno municipal hemos intentado agilizar todo lo posible la adjudicación de este servicio porque sabemos que este parque es muy utilizado por los ciudadanos y era necesario contar con este quiosco bar, pero también hemos tenido que cumplir con toda la tramitación que requiere la Ley y por eso hasta ahora no se ha podido adjudicar. Estamos muy satisfechos porque pronto los ciudadanos podrán disponer de nuevo de este servicio”, ha declarado la concejala.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN