San Fernando

Daniel Nieto busca la implicación de Diputación en el 'Espacio Camarón'

Espera su apoyo en la promoción de esta nueva iniciativa para fomentar la figura de la popular figura del cante.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nieto y Oliveros.

El teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, ha mantenido una reunión de trabajo con la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, donde se le ha presentado el Espacio Camarón, la nueva iniciativa de promoción de la figura del popular cantaor isleño José Monge Cruz en los ámbitos turístico y cultural de cara a potenciar más el que es uno de los grandes reclamos de la ciudad.

El objetivo del equipo de Gobierno de José Loaiza, quien impulsa esta iniciativa Espacio Camarón, es lograr la implicación de más administraciones y entidades en la potenciación del mismo, en este caso de la Diputación Provincial de Cádiz.

Tanto Nieto como Olivero han destacado el clima de buen entendimiento que ha imperado en este encuentro del que se espera que derive en buenos resultados. Por lo pronto la idea del ‘Espacio Camarón’ ya se ha presentado a la Diputación y ambas administraciones han acordado seguir manteniendo en este sentido una línea de colaboración constante que ofrezca resultados positivos.

“Camarón de La Isla es uno de nuestros grandes valores, patrimonial, turístico y cultural, es por eso que creamos el llamado Espacio de Camarón, para seguir trabajando en el engrandecimiento de su figura. Buscamos que otras administraciones se impliquen y colaboren con nosotros para dotar de contenido este espacio y la primera toma de contacto con Diputación ha sido muy positiva. Agradezco en nombre del equipo de Gobierno isleño la visita de la diputada de Turismo”, afirmó Nieto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN