Andalucía Información
Entregan al comedor 'El Pan Nuestro' la recaudación de los libros editados por el Grupo 'Güichi de Carlos' · San Fernando · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN FERNANDO | SOLIDARIDAD

Entregan al comedor 'El Pan Nuestro' la recaudación de los libros editados por el Grupo 'Güichi de Carlos'

Entregan al comedor 'El Pan Nuestro' la recaudación de los libros editados por el Grupo 'Güichi de Carlos'
Entrega del donativo.

Información
11/01/2013 15:41

El Alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha asistido hoy en el comedor social El Pan Nuestro al acto de entrega de la recaudación obtenida con la venta de los libros Güichis, ultramarinos y otras historias cotidianas de La Isla y Aquellos patios  de la Isla de León, editados por el Grupo Güichi de Carlos, integrado por Carlos Rodríguez, Antonio Sanz y Juan Antonio Maruri, quienes también estuvieron presentes en el acto. Además, acudieron la teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, y la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana.

La presidenta del comedor social El Pan Nuestro, Rosa Giner, recibió por este concepto un donativo por importe de 9.150 euros, lo que ayudará a la labor social que se desarrolla a diario en este comedor benéfico. Buena parte de ese dinero procede de la subvención otorgada por la obra social de una entidad financiera para hacer frente al coste de la impresión de la segunda edición, una ayuda que fue gestionada directmanete por el primer edil isleño.

La presidenta de este comedor social agradeció la entrega de este importante donativo que contribuirá a financiar los gastos mensuales de esa  entidad social que presta ayuda a más de 400 familias isleñas. Cabe destacar, que desde el pasado mes de mayo el comedor social El Pan Nuestro realiza más de 5.700 comidas mensuales.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad, José Loaiza, expresó su satisfacción con la solidaridad que están mostrando los ciudadanos isleños en estos tiempos de crisis con entidades sociales como el comedor El Pan Nuestro, ya que gracias a sus colaboración con víveres y donativos están ayudando a muchas familias isleñas que actualmente están pasando por dificultades económicas. También agradeció a El Güichi de Carlos que hayan destinado la recaudación de la venta de los libros a esta labor social.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Enhorabuena al pan nuestro y enhorabuena al "El güichi de Carlos".

Nº 1 |  repaipon (11/01/2013 16:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

gracias y felicidades carlos por hacernos pasar un buen rato frente a la tele

Nº 2 |  valerin (11/01/2013 18:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Gran profesional y mejor persona D. J. Maruri, uno de los artífices de esta obra. De un compañero que te aprecia y valora.

Nº 3 |  Compañero (11/01/2013 19:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

ENHORABUENA, GRACIAS POR RECOPILAR TANTAS HISTORIAS DE NUESTRA ISLA Y PONERLA AL SERVICIO DEL PUEBLO - ESTOS LIBROS HAN SIDO UN GRAN REGALO Y UN DOLOR DE CABEZA MENOS, EN ESTAS PASADAS NAVIDADES/REYES - FOMENTEMOS NUESTRA CULTURA - GRACIAS A TI CARLOS, A TI ANTONIO Y MUY ESPECIALMENTE A TI JUAN - FELICIDADES

Nº 4 |  MOLINO DE MAREA (11/01/2013 19:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Precioso gesto de solidaridad. Demuestra que los miembros de El güichi de Carlos, hacen por la Isla una labor altruista y por amor a los recuerdos e historia de nuestra tierra. Felicidades!

Nº 5 |  Ana Franco (11/01/2013 20:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Enhorabuena al Guichi de Carlos por tan loable acción. Tomen ejemplo otras asociaciones y tomemos ejemplo todos los ciudadanos. Una lección inolvidable.

Nº 6 |  Domin (11/01/2013 21:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

Qúe arte más grande tienes Carlos!!! tú y todos de los que te rodeas, habéis hecho una labor social Grandísima!!! a la Isla. Por un lado ayudando al Pan Nuestro con los beneficios de los libros, y por otro lado dándonos a tus lectores recuerdos y sabidurías de donde venimos y de donde somos. Muchas Gracias, os honráis vosotros mísmos...sois unos CAÑAILLAS DE PRO

Nº 7 |  Parroquiano (11/01/2013 21:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

Enhorabuena al Pan Nuestro,por la labor que hace y con el guichi me descubro,chapo por vosotros

Nº 8 |  pepe (12/01/2013 09:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Aunque ya os felicité personalmente, lo hago ahora desde este foro para animaros a seguir con la labor de ayudar a los más necesitados. Si todos los que respiramos el aire de este mundo fuéramos así de solidarios, el nº 1 de la lista Forbes no tendría apellidos, se llamaría simplemente "Fraternidad". Un abrazo

Nº 9 |  FFF (12/01/2013 12:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

el guichi de carlos, se repite mas que el gaspacho,

Nº 10 |  ermismo (12/01/2013 21:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

mancha de catetos escriben aquí. españa república platanera. que triste.

Nº 11 |  dos (14/01/2013 00:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

aqui, escribe un cateto, y platanero.par dos.

Nº 12 |  ermismo (14/01/2013 13:28)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR