San Fernando

Posponen la reunión prevista entre sindicatos de Navantia y dirección

Las causas son motivos de agenda del nuevo director de Navantia San Fernando-Puerto Real.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La reunión prevista para este jueves entre el comité de empresa y el astillero de San Fernando (Cádiz) y el nuevo director de Navantia San Fernando-Puerto Real, Pablo López, ha sido pospuesta "por motivos de agenda" de éste último, según han confirmado a Europa Press fuentes sindicales.

   Las mismas fuentes explican que el primer contacto con el nuevo director tendrá que esperar, sin que por el momento se les haya indicado nueva fecha para el referido encuentro.

   Cabe recordar que Pablo López Díez ha relevado recientemente en el cargo a Fernando Miguélez en el marco del proceso de reorganización de la estructura directiva llevada a cabo por la empresa a fin de lograr viabilidad.

   De la reunión, "cuando se celebre", los representantes de los trabajadores esperan obtener algunas pinceladas del "calado" de dicha reorganización y las políticas que lleva aparejadas.

   Finalmente, indican que tampoco ha sido atendida por el momento la petición formal realizada a la dirección de la empresa para que se explique "en profundidad" al comité intercentros cuál es el objetivo de la nueva reestructuración organizativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN