San Fernando

Los ganadores de los premios de los altares del Corpus no han cobrado

Hubo una entrega de premios y a los distintos comercios se le entregó un sobre, donde se suponía que iba el premio, pero no iba nada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Termina el año 2012 y los tres premios del concuros de altares de la solemnidad del Corpus Christi, que convoca Acosafe en colaboración con la comisión pro Corpus Christi, siguen sin cobrar la cuantía que les correspondía, según el fallo del jurado.

La floristería La Orquídea ganó el primer premio; la librería Santa Teresa obtuvo el segundo y Floristeria Real, obtuvo el tercero. Premios que tenían 250 euros para el primero, 150 para el segundo y 50 euros para el tecer premio.

La retirada de la subvención municipal a la Asociación de Comerciantes de San Fernando, hace que la misma no goce de la liquidez con la que contaba anteriormente.

Lo peor de todo el asunto, es que hubo una entrega de premios y a los distintos comercios se le entregó un sobre, donde se suponía que iba el premio, pero no iba nada. Los comerciantes confiaban en que este pago no se retrasara, pero el año va acabando y los tres premios de los altares de Corpus no han cobrado, por lo que peligra la participación en 2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN