BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN FERNANDO | REYES MAGOS

El Patronato de Deportes se une a la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

El Patronato de Deportes se une a la campaña 'Ningún niño sin juguetes'
Presentación de la campaña.

Información
12/12/2012 22:00 · Actualizado el 03/05/2017 11:25

La delegada municipal de Deportes, María Jesús Ortega, ha presentado  la campaña de recogida de alimentos y juguetes que este fin de semana se desarrollará en todas las instalaciones deportivas municipales.

Ortega explica que esta iniciativa arranca con el apoyo de numerosos clubes deportivos y asociaciones de la ciudad y anima a los isleños a colaborar en ella acudiendo a los distintos complejos deportivos con víveres no perecederos, que luego se entregarán a el Comedor de el Pan Nuestro, y juguetes nuevos, que se destinarán a la campaña Ningún niño sin juguete de la Asociación de Reyes Magos. La apuesta por la solidaridad es más que clara. Al igual que en las casas de apuestas online, donde hay toda una oferta de deportes en la que jugar. Para quienes quieran empezar a jugar sin riesgo, existen promociones y ofertas como este código promocional para Luckia para comenzar a apostar de forma segura.

“El sábado 15 y el domingo 16 aparecen marcados en el calendario como dos buenos días para ser solidario. Muchos de nuestros equipos jugarán en casa y como cada fin de semana nuestras instalaciones deportivas municipales lucirán abarrotadas de jugadores, padres, amigos y familiares, por lo bastará con que cada persona aporte su granito de arena para que haya grandes resultados”, dice la delegada.

“En estos tiempos tan complicados es cuando debemos ser más solidarios con los que peor lo están pasando y son iniciativas como estas, que cobran un significado muy especial conforme se acerca la Navidad, las que demuestran lo poderoso que puede ser el deporte y las masas que mueven cuando se trata de luchar por una causa justa”, reitera Ortega.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Se podrian hacer muchas más cosas desde este patronato para animar a la gente a ser solidaria, por ejemplo, en chiclana se programó un dia de la bicicleta solidario donde la unica inscripción para apuntarse era aportar un kg de alimento no perecedero. Iniciativas como esta animarian mucho mas gracias a la gran aceptacion que tiene actualmente un medio como la bicicleta. Otra opcion mas seria programar jimcanas en el parque de los patos para los mas peques etc..

Nº 1 |  Señor X (13/12/2012 08:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

La delegada lo que tiene que hacer es arreglar el techo del pabellón del parque ,que se caen los techos encima de los niños/as

Nº 2 |  nando (13/12/2012 13:54)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR