San Fernando

Reunión de Reyes Magos y música ambiental en las calles comerciales

La megafonía se une al alumbrado mientras que los elegidos para encarnar a los Reyes Magos, Cartero y Estrella se reúnen para preparar la fiesta de Reyes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión preparatoria.

Desde este miércoles las calles del centro comercial abierto cuenta con un sistema de megafonía que durante las presentes fiestas navideñas estará en funcionamiento emitiendo música tradicional así como mensajes  destinados a fomentar el centro de la localidad.

Por primera vez este servicio también se ha instalado en la avenida León Herrero hasta Hornos Púnicos con el objetivo de ampliar un servicio que pretende fomentar el ambiente festivo y la presencia de ciudadanos en las calles. Además de en la citada zona, el hilo musical se extiende desde la plaza Tetuán hasta El Carmen pasando por San Rafael, Rosario y Real.

Esta es una medida más que el Consistorio pone en marcha para potenciar las compras en el comercio minorista del centro de La Isla. Aunque su puesta en marcha estaba prevista, en un principio, que se efectuase el próximo lunes, finalmente se ha optado por que comience a funcionar en la víspera del puente de la Constitución.

Reunión preparatoria
De otro lado, en la mañana de este miércoles, en la sede de la Delegación de Fiestas, ha tenido lugar la primera reunión preparatoria de la cabalgata del próximo 6 de enero en la que han participado las personas que encarnarán ese día a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Heraldo Real.

El encuentro ha servido para que Manuel Luna, Álex O´Dogherty, Juan González Andrade, Carmen Rodríguez Muñoz y Carlos Roca, conocieran de mano de los responsables de Fiestas y de la Asociación de Reyes Magos todos los detalles y los preparativos que conlleva la organización del cortejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN