San Fernando

Programa de Navidad de la Asociación 24 de Septiembre

Los actos comenzarán el día 10 con la presentación de su revista anual y concluirán el día 14 con el pregón a cargo de Antonio Manuel Alias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuará el coro Alameda. -

La Asociación Histórico-Cultural 24 de Septiembre ha organizada una serie de actos para los próximos días y que se encuadran dentro de su programación navideña.

El primero de ellos será el próximo lunes 10 de diciembre con la presentación en la Casa de la Cultura de la segunda revista anual de la entidad. A continuación el grupo de teatro de la asociación ofrecerá la obra Tres escenas de Navidad. Al finalizar el acto, que dará comienzo a las siete de la tarde, se entregará a los asistentes una revista y se les obsequiará con una degustación de anís y pestiños, contando con la actuación del grupo de campanilleros Alameda.

El día 11, a partir de las 18.00 horas y también en la Casa de la Cultura, se representará la misma obra, aunque en esta ocasión para los alumnos de la Escuela de Adultos de la Casa Colorá y el día 13 sucederá lo mismo con los de la Escuela de Adultos de San Bruno.

Ya el día 14 en la capilla del colegio de la Compañia de María tendrá lugar el pregón de Navidad, que estará a cargo de Antonio Alias de la Torre. Será presentado por José Moreno Fraile y contará con la actuación del coro de la Hermandad del Rocío. Habrá dguestación de anís y pestiños. El pregón comenzará a las siete de la tarde.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN