BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN FERNANDO | OBITUARIO

Fallece Gema Pery Regalado, presidenta de 'El Pan Nuestro'

PLAY
Gema Pery Regalado · A. Atienza

Información
29/10/2012 12:19

La presidenta del comedor 'El Pan Nuestro', Gema Pery Regalado, ha fallecido en la jornada de hoy a la edad de 59 años víctima de una larga enfermedad. Fue durante muchos años la mano derecha del padre Juan y su sucesora en el comedor social del polígono de Fadricas.

Gema Pery asumió la dirección del comedor social tras la muerte del Padre Juan, sabiendo que afrontaba una difícil misión ante la crisis económica y el previsible incremento de asistencias a necesitados.

Gema Pery participa el año pasado en una mesa redonda sobre las obras de caridad donde también estuvieron presentes Isabel Pecce, directora de San Vicente de Paúl, también fallecida hace unos meses. E incluso ofreció una entrevista a andaluciainformacion.es sobre la realidad del comedor social de El Pan Nuestro tras la muerte del Padre Juan. Un estracto de la misma ilustra esta noticia como homenaje de este periódico a esta mujer buena.

COMENTAR ESTA NOTICIA

GEMA DE LA TIERRA AL CIELO,POR BUENA,HUMANA,Y A UN ANGEL QUE VELARA POR NOSOTROS.A LA FAMILIA FE Y SEGUID CON SU OBRA.¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAS¡¡¡¡REZAMOS POR ELLA.

Nº 1 |  FE (28/10/2012 17:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos

Nº 2 |  repaipon (28/10/2012 18:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo tuve la suerte de conocerla y efectivamente, era una persona encantadora, humana y servidora para los pobres. Que Dios la tenga en su Gloria.

Nº 3 |  JOSÉ ANTONIO (28/10/2012 19:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Porque la gente buena se van al cielo tan pronto?....Dios la tenga en la gloria.

Nº 4 |  SOCIO2010 (28/10/2012 19:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Una gran perdida, he tenido la suerte de compartir algunos buenos momentos con ella y su energia era impresionante, mis condolencias a la familia y para ella, donde se encuentre, un abrazo y un beso.

Nº 5 |  Jóse (28/10/2012 19:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mi más sentido pésame a la familia. Una gran persona. Dios la tenga en su gloria.

Nº 6 |  Carmen (28/10/2012 19:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mi más sentido pésame,Dios la tenga en su Gloria,que otros u otras tenga las fuerzas de seguir su camino

Nº 7 |  josé (28/10/2012 20:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

un abrazo para toda la familia, la suya propia y de la que se rodeo para ayudar y servir al projimo DIOS LA TENGA EN SU GLORIA

Nº 8 |  aurora (28/10/2012 22:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nuestro mas sentido pesame a la familia. Tuvimos el gusto de conocerla personalmente hace un año, la oi hablar por la radio y fuimos a llevar alimentos al Pan Nuestro, muy amablemente hablo con nosotros, se notaba que era una gran persona con un gran corazon. Que en paz descanse.

Nº 9 |  Jose y Carmen (28/10/2012 23:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Descansa en paz que ya has luchado suficiente.

Nº 10 |  Señor X (29/10/2012 08:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Se va una persona cariñosa, servicial, buena. Una persona que ha dejado huella en nosotros. Animo a la familia. Que descanse en paz que después de lo que ha pasado y de como era se merece el cielo.

Nº 11 |  anonimo (29/10/2012 12:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Adiós Gema, te echaremos de menos. Descansa en paz, porque has sembrado para ello, has sido una persona amiga, cariñosa, buena, entregada a tu responsabilidad y con las energías suficientes para estar a la altura y continuar el relevo de nuestro querido Padre Juan, con el que sé seguro que estarás. Desde aquí un abrazo y el recuerdo de un amigo que ha compartido contigo parte de la encomiable labor que realizastes.

Nº 12 |  Antonio. (29/10/2012 16:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

D.E.P Gema y muchísimas gracias por ayudarnos a los que ahora pasan muy mal momento económico yo estuve asistiendo.... gracias a su labor se nos hizo bastante mas fácil tirar los meses malos y darle de comer a nuestros hijos tu estarás en el corazón de todos y siempre te recordaremos por ayudar a personas des interesadamente por haber sido tan generosa ojala todos fuéramos como tu no iría el mundo como va mil gracias y Descansa en Paz en un pedazo de cielo que tu seguro ya tenias ganado una lastima que personas como tu sufran esa enfermedad tan mala nadie se merece eso pero personas como tu aun menos siempre se te recordara

Nº 13 |  hecomidoallipornecesidad (26/11/2012 00:10)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ