BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN FERNANDO | SOLIDARIDAD

La plantilla de Navantia entrega 1.300 kilos de alimentos a 'El Pan Nuestro'

La plantilla de Navantia entrega 1.300 kilos de alimentos a 'El Pan Nuestro'
Entrega de alimentos.

Información
12/10/2012 16:55

Los trabajadores de la isleña empresa Navantia organizaron una mesa de recogida de alimentos no perecederos destinada al sector de la sociedad más necesitado y que se ve forzado a acudir a entidades sociales para poder comer.

La mesa de recogida ha estado montada durante una semana, dentro de las propias instalaciones de la empresa, siendo un grupo de trabajadores voluntarios los que se han encargado de organizar y gestionar todo el proyecto.

Los objetivos se han cumplido con creces, ya que han sido más de mil trescientos kilos los alimentos recogidos, superando las expectativas que se tenían.

Los alimentos han sido entregados al comedor social Pan Nuestro de San Fernando, para ayudar a las personas que se ven forzadas a utilizar este servicio.

La plantilla de Navantia San Fernando, la que conocemos mejor como Bazán, ha acogido esta iniciativa con mucha disposición, ya que es un colectivo muy comprometido con las movilizaciones sociales de solidaridad con los demás.

COMENTAR ESTA NOTICIA

ESTUVE AHÍ DE CONTRATA, Y ESPERO VOLVER CUANDO VENGAN TIEMPOS MEJORES. AL MENOS ME ENCONTRARÉ CON AUTENTICOS COMPAÑEROS. GRACIAS EX-COMPAÑEROS DE NAVANTIA, HABÉIS TENIDO UN GESTO QUE ESPERO QUE OTROS COLECTIVOS COPIEN.

Nº 1 |  ¡VIVA NAVANTIA! (12/10/2012 17:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

gracia a navantia y a cuantas persona colabora con entidade sociales

Nº 2 |  jose (12/10/2012 22:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Gracias compañeros por ser coherentes con vuestra filosofía obrera que tanto molestan a pijos y decentes ciudadanos.Sé de buena tinta, porque tuve y tengo familia en esa empresa tan nuestra, que vuestra solidaridad es infinita, desde financiar operaciones quirúrgicas en tiempos donde los españoles carecíamos de la extraordinaria sanidad publico que hoy tenemos, hasta ayudar a levantar casas de los que la habían perdido en desastres naturales o incendio. Cuando alguien necesitaba auxilio, fuese o no fuese un trabajador, ahí estaba y está el currito de Bazán dando la cara.

Nº 3 |  Federico (12/10/2012 23:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me alegra esta iniciativa solidaria de los trabajadores de Navantia. Espero tiempos mejores con trabajo para todos y generaciones venideras.

Nº 4 |  manu (13/10/2012 00:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Muy grandes estos señores. Y luego cuando protestan reclamando sus derechos y cortando el puente, los ponen de extremistas y vándalos. Arriba la clase obrera. Que aprendan los señotiros.

Nº 5 |  Isleño (13/10/2012 00:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

menos rollo y mas solidaridad siempre eso es pa que todo el mundo este con ello con la carga de trabajo te kiya navantia y trabajar mas y menos juegos de carta despue en el trabajo

Nº 6 |  no me importa navantia (13/10/2012 11:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Gracias por su solidaridad, aunque tiene poco mérito el "esfuerzo" ya que viene de una plantilla de trabajadores privilegiada, con sueldos impensables en cualquier empresa deficitaria como esta y unos derechos laborales que no se le parece en nada a los que tiene la mayoría de los trabajadores de este país. La crisis está pasando de puntillas por esta factoría aunque ella forme parte, a lo largo de su historia, de este despilfarro económico que nos ha llevado a esta situación catastrófica que estamos viviendo. No obstante reitero mi gratitud por el noble gesto.

Nº 7 |  Miliko (13/10/2012 12:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nº 3, mi padre es jubilado de Navantia, y en las nóminas de los trabajadores de Navantia, se les descuenta una cantidad cada més, para entregar a las viudas de los compañeros que fallezcan estando activo. Pero esto se lleva haciendo desde hace un montón de años. Hay cosas que se hacen pero que no se saben o no se publicitan, y a veces algunos ignorantes solo ven las manifestaciónes de Navantia, que dicho sea de paso, son necesarias.

Nº 8 |  ¡Chapó por Navantia! (13/10/2012 12:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nos da igual lo que digan los derrotistas,seguiremos nuestro camino y trabajaremos cuando haya trabajo y cuando no emprenderemos acciones solidarias como esta ultima y eso de que la crisis esta pasando de puntillas por la factoría ¡¡¡JA!!! en navantia también hay mucha gente pasandolo mal,con los hijos en paro y teniendo que tirar de un solo sueldo para alimentar muchas bocas,sueldo que por otra parte tampoco es tan escandaloso como muchos creen.

Nº 9 |  Juanito Bazanero (13/10/2012 12:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuando se movilizan, muchos señoritos ultraderechistas los tildan de vándalos e insolidarios. ¿Qué dirán ahora? Esto en mi pueblo se llama Zas, en toda la boca. Viva Bazán que no se cierra. http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com

Nº 10 |  Mägo indignado de Öz (13/10/2012 15:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

soy un viejo pensionista de bazan, ole mi gente

Nº 11 |  ole mi gente (13/10/2012 15:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mago indignado de Oz, esto lo lleva haciendo la iglesia toda la vida, esto lo llevan haciendo la gente toda la vida- Y esto, como usted sabe, es sólo un lavado de cara para la opinión publica, pues como un comentario anterior indica, esto se lleva haciendo hace años, sólo que ahora si interesa que se sepa y que haya fotos. En toda la boca habría que decirle a los directivos de Navantia que ya podrían haber peleado por la empresa y sus astilleros del sur en su tiempo, y no esperar que sea el gobierno el que le saque las papas del fuego!!

Nº 12 |  repaipon (13/10/2012 18:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todavía no he visto un comentario de repaipon ni de ninguno de los que aqui echan mierda encima de los trabajadores,como bien dice el mago le hemos dado en toda la boca.

Nº 13 |  Juanito Bazanero (13/10/2012 18:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

pero bueno son los de navantia no ?,pooooooooo dos cojones y mil gracias,y a todos los demás,menos criticar y más apoyar,y a los puñeteros chupa culos de los políticos deciros,que esos son los que cobran un pastón ,carajotes y todavía no he visto un detalle de ellos como este.

Nº 14 |  navantia=pueblo (13/10/2012 18:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hombre repaipon,ya te vuelve a salir el odio por la boca,solo te interesa cuando hay disturbios,pues ajo y agua compañero,porque esto es lo que hay y no es un lavado de imagen,es un acto de solidaridad ¿porque no haces tu algo igual,en tu asociación de vecinos o en el colectivo al que pertenezcas?.

Nº 15 |  Juanito Bazanero (13/10/2012 19:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

repaipon para hacer un lavado de cara habria que hacer otras cosas , pero por favor no frivolices con esto que se hace durante todo el año y con otras cuestiones tambien. Eres un derrotista como siempre. No te aburres de ser siempre el disidente y el discolo.

Nº 16 |  cabo primero (13/10/2012 19:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

Juanito Bazanero, lo hago, igual que lo ha hecho Navantia desde hace mucho tiempo. Pero no salgo en las noticias, y en tal caso, no digo pertenecer a dicha entidad, pues lo hago de forma altruista y solidaria y no busco ningún tipo de reconocimiento. Apoyo totalmente el gesto que han realizado los trabajadores de Navantia, pero para mi, no es suficiente excusa para liar la que lian en sus manifestaciones. No estoy en contra de los trabajadores de Navantia, al revés, estoy en contra de los que están en Navantia y, para mi, no trabajan, es decir, los sindicalistas, que como ven peligrar sus beneficios, osea asignaciones y horas sindicales, echan a los trabajadores a la calle a manifestarse a pedirle algo al gobierno (trabajo) que le corresponde a los directivos de su empresa buscar!!!

Nº 17 |  repaipon (13/10/2012 20:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues vas y se lo dices en la cara,cada sindicato tiene un local en la ciudad,vas alli y le dices lo que quieras,pero deja en paz a los trabajadores que bastante tenemos encima,y por si todavía no lo sabes,los sindicatos nada tienen que ver en este tema,asi que dejanos en paz de una puñetera vez.

Nº 18 |  Juanito Bazanero (13/10/2012 21:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

repaipon, discrepo con lo que dice de la iglesia porque la iglesia apenas financia un 2% de Cáritas y comedores como El Pan Nuestro son iniciativas privadas de un sacerdote como fue don Juan Jiménez Zayas. Pero también sabe usted que la iglesia es más aficionada a otras cosas, como codearse con la banca y la alta política o hacer negocio con ese dios que hace más bien poco por la gente. Saludos.

Nº 19 |  Mägo indignado de Öz (14/10/2012 02:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

repaipon te repatean los sindicatos? ¿por que será? que mal me huele. Creo que hay algo detrás............ Juanito bazanero, no digas eso que despues dices en la asamblea que el presidente lo comente. Y que pasa no ha habido acciones del sindicato?

Nº 20 |  tito  (14/10/2012 07:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

REPAIPON la iglesia reparte el 16 por ciento de lo que recoge tu seguramente cuando tiene frio te mete debajo de la sotana en bazan hacemo barcos barco para que tu y mucho como te pasee y juegue con los moritos a la guerra

Nº 21 |  capricornio (14/10/2012 09:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lavando conciencias

Nº 22 |  Agnostico (14/10/2012 12:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

tito,quizas no has entendido lo que he querido decir,me refería a la iniciativa,los sindicatos han colaborado en cuanto se les ha pedido.

Nº 23 |  Juanito Bazanero (14/10/2012 13:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

http://www.youtube.com/watch?v=_4Kh_Pw2AWQ

Nº 24 |  repaipon (14/10/2012 15:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

A ver si os creéis que un obrero de Bazán gana lo que gana un concejal, un concejal del ayuntamiento gana 4.000 euros, por no pegar un palo al agua, y un obrero de Navantia, no llega ni a la mitad, y si alguien llega a la mitad de lo que gana un concejal, es que lleva más de treinta años en Navantia. ¡Gracias a Navantia por su solidaridad!.

Nº 25 |  Navantia forever (14/10/2012 17:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

que pena repaimpon que no han puesto mi comentario a lo mejor es porque te ponia verde

Nº 26 |  al tonto ese (14/10/2012 23:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

nº26, y por que me ponias verde? Por decir lo que pienso? Puedo estar de acuerdo con algunos y con otros, pero algunos sólo se quedan con lo que les interesa de lo que digo y en seguida se hacen de mi un idea que para nada tiene que ver conmigo!!

Nº 27 |  repaipon (14/10/2012 23:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

repaipon callate ya que te repite mas que el gaspacho cojone

Nº 28 |  ermismo  (15/10/2012 09:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

nº28 escribiré y diré lo que pienso hasta que me lo impidan!! Acaso le gustaría esto??

Nº 29 |  repaipon (15/10/2012 14:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

¡Haya paz!. Que cada uno escriba lo que quiera desde el respeto. Para eso entramos en estos foros. Cualquier opinión es respetable, después, unos las compartirán y otros nó. Y por si acaso no entro más, o se me olvida. ¡FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO CON MUCHÍSIMA SALUD PARA TODOS LOS "FORISTAS", SIN EXCEPCIÓN!.

Nº 30 |  Arcángel Miguel (15/10/2012 15:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

po la verdad es que si ya estamos hartos de tus comentarios inadecuados que no lo crees ni tu y te vuelvo adecir callate .cojone

Nº 31 |  er mismo  (15/10/2012 18:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

repaipon deberia callarse la boca seguro que es del pueblo de al lado.ole por esta iniciativa de navantia y segun me ha comentado mi padre se quiere hacer mas a menudo y bien por publicarlo en este periodico asi se le da publicidad y la gente al conocer esta iniciativa se anima y colabora en estos tiempos tan dificiles

Nº 32 |  hijo de un bazanero (15/10/2012 20:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

nº32 soy de la isla de toda la vida, y no entiendo el porqué, para usted, debiera callarme. Si fuera tan amable de explicarmelo... gracias!!

Nº 33 |  repaipon (15/10/2012 21:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por cierto uno de los que sale en la foto es el de la bandera de la discordia ¿también aqui esta infiltrado?.

Nº 34 |  Juanito Bazanero (16/10/2012 15:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Juanito, es la envidia picha, muchos envidian a los de Navantia y desean su cierre, yo espero que esos deseos se les vuelvan en su contra y muerdan el polvo. Yo soy jubilado de Navantia desde hace unos años, sigo pagando el grupo de empresa, pagaba la benéfica hasta que la han quitado, y sigo pagando el sindicato, y a quien le moleste que se joda. ¡Navantia por los siglos de los siglos!

Nº 35 |  I love Navantia (16/10/2012 19:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Asi es compañero y la seguiremos defendiendo.

Nº 36 |  Juanito Bazanero (16/10/2012 23:06)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR