BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Benéfico

El I Festival de Coros se prolongó hasta la madrugada en el Parque

El I Festival de Coros se prolongó hasta la madrugada en el Parque
Uno de los coros que actuó. · Información

Información
08/10/2012 20:04

Buena acogida popular la que tuvo en el Parque Almirante Laulhé el primer Certamen de Coros Ciudad de San Fernando, organizado por la Asociación Cultural Coro Carmelitano San Juan de la Cruz.

Dicho evento dio comienzo poco después del mediodía del pasado sábado y concluyó hasta bien entrada la madrugada, ya que sobre el escenario del auditorio del parque se sucedieron las actuaciones de veintiún coros locales de los más diversos estilos, entre ellos  polifónicos, de parroquia, carnavalescos, flamencos o rocieros.

Por encima de todo, recalcar el carácter benéfico del certamen, ya que éste ha servido para recopilar alimentos y recaudar fondos para el Comedor de El Pan Nuestro y para la Sociedad San Vicente de Paul a través de distintas actividades paralelas, como un servicio de barra con precios populares, una ludoteca, un mercadillo y una tómbola.

 

COMENTAR ESTA NOTICIA

También tuvo muy buena acogida la exhibición de combates en beneficio de Carlos Pita que llenó el pabellón del parque. Podríais hacer alguna mención al respecto, que no creo que cueste tanto.

Nº 1 |  Pilo (08/10/2012 21:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

estos eventos se podrian hacer en la magdalena y tener preservado el parque.

Nº 2 |  silvestre (09/10/2012 10:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

me esplico, si lo que se intenta es de recaudar fondo,para realizar este acto en la magdalena abria que alquilar una carpa, ya que a pleno sol no se podria realizar y eso vale un dinero.Como tambien creo que al auditorio hay que darle utilidad sino diriamos para que se ha realizado.

Nº 3 |  uno de apie (09/10/2012 11:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Iniciativa estupenda y de gran solidaridad. Todos los participantes estupendos aunque algunos miembros de la CORAL DE SAN FERNANDO los escuché criticar y hablar mal de la convocatoria. No entiendo a esos señores bueno y señoras encima que ellos salen beneficiados del Ayuntamiento que le tienen cedido el local donde ensayan a coste cero. Una verguenza de grupo que musicalmente van a peor. Repito resto de participantes de lujo. Enhorabuena!!!

Nº 4 |  Yo estuve allí (09/10/2012 13:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

como vecino del parque da gusto que se organicen actos de esta índole, y que no conlleven destrozos, orines en la calle y niñatos por doquier como en el carrusel de coros, en las tapas o la feria de la primavera por poner algun ejemplo. Felicidades por la recolecta de alimentos que es lo realmente importante

Nº 5 |  ciudadano (09/10/2012 13:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Número tres no tienes vergüenza de poner en tu sucia boca palabras que jamás has oído por algún componente de la coral. Sabemos quién eres y qué es lo que pretendes con tus comentarios: vamos a más desde que ciertos señores y señoras dejaron la Coral de San Fernando. SE ACABÓ LA DICTADURA MATRIMONIAL......

Nº 6 |  SEGUIDOR DE LA CORAL DE SAN FERNANDO (10/10/2012 13:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Número tres vas de espía para controlar la Coral de San Fernando, vas a tener que visitar al psicólogo. La coral vive momentos de felicidad y tranquilidad. Lo sentimos gratamente...

Nº 7 |  Uno más (10/10/2012 13:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

¡Felicidades a los coros que actuaron!. Los que fueron invitados y no asistieron, pues eso, yo entiendo que no tienen calidad para éste evento y que por eso no fueron. Espero que ensayen más y que para dentro de cuatro o cinco años, puedan asistir al festival de coros de La Isla.

Nº 8 |  ¡La coral muy bién! (10/10/2012 14:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Señores lectores nº 6 y 7.Siempre que hago un comentario en prensa lo firmo con mi nombre por las consecuencias legales que de ello se pudiesen derivar, por lo que creo que nuevamente alguien os está confundiendo y es muy fácil desde el anonimato verter MIERDA sobre una familia que como ya se dijo en una ocasión le ha dado 33 años de su vida a la entidad. Soy el primero que al leer el comentario lo vi improcedente y fuera de lugar aunque pensé que cargaríais sobre mí persona (es lo fácil) pero la gente no es ni ciega ni sorda y muchas veces no sabemos quién está al lado de quién ni lo que escucha. Lógicamente si con tanta rotundidad afirmáis saber quién lo escribió,solo tenéis que denunciarlo y descubriremos quien está fastidiando a quien y luego yo tomaré medidas al respecto, pero nunca se puede ofender a un matrimonio como ustedes lo están haciendo sin saber con certeza quien es la persona que ha hecho esa declaración. Ahora no podréis decir que no es de dentro como en 2010 (JHON 21)

Nº 9 |  Francisco José González García (ex director de la  (10/10/2012 16:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Terminaba mi descarga diciendo que mas que un psicólogo,a quien deben de ir ustedes es a un psiquiatra antes de verter acusaciones infundadas sobre una familia sin tener la mas mínima peueba de ello.¿Denunciamos valientes acogidos al anonimato....? ¿Decía mentira el nº 3 en lo referente al local?No venía a cuento pero...es la pura verdad y siempre os lo dije YO A VOSOTROS. ACTORES,CANTATANTES,GRUPOS Y DEMÁS COLECTIVOS ESTÁN TRAS EL DESDE HACE AÑOS(Para los que llevais 2 días allí)Pero claro,es mas fácil culpar al que quehace pupita.Personalmente os aclararé la cosita cuando os vea.

Nº 10 |  F.González Garcíaex director de la coral 23 años (10/10/2012 17:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

bonita actuaccion del coro gente con sal,me encanto las voces y las canciones que tienen tan alegres,coros asi da gusto de escucharlos enhorabuena a todos

Nº 11 |  me encanto (10/10/2012 21:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

De lo unico que se deberia hacer comentarios es de la musica, de lo que unio de los grupos taqn diferentes y que todos aportaron su granito de arena para tan buena causa. dejaros ya de tanta polemica .da verguenza

Nº 12 |  excoralista  (11/10/2012 10:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

por favor que predomine el fin del evento y con el ánimo que se organizó y la participación desinteresadas de los gupos y organización. Lo demás sobra.CORO PRITRAN

Nº 13 |  jose roque periñan (11/10/2012 13:39)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR