San Fernando

La 50ª promoción de suboficiales de la Armada celebra el XXV aniversario

El acto fue presidido por el comandante director de la Escuela, Manuel Cerdido.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La jura de bandera. -

La Escuela de Suboficiales de la Armada acogió la conmemoración de los 25 años de la entrega de despachos y nombramiento de la 50ª promoción de suboficiales de la Armada. El acto fue presidido por el comandante director Manuel Cerdido.

Los actos comenzaron con la celebración de una misa en el Panteón de Marinos Ilustres. A continuación los 143 miembros de la promoción asistentes renovaron su juramento a la Bandera delante de sus familiares, amigos invitados y del cuadro de profesores y mandos de la Escuela.

También fueron testigos del acto los componentes de la 76ª promoción de damas y caballeros alumnos del Curso de acceso a la Escala de Suboficiales que componen el batallón de alumnos, y ante los que se presentaron como ejemplo a seguir de toda una vida dedicada al servicio a la Armada.

A finales de los 70
La 50ª promoción, que recibió sus despachos de suboficial de la Armada en julio de 1987, está compuesta por personal procedente de varias promociones de tropa y marinería con ingreso en la Armada a finales de la década de los 70.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN