BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Crisis

El Comedor 'El Pan Nuestro' ya ha superado las 5.700 comidas al mes

El Comedor 'El Pan Nuestro' ya ha superado las 5.700 comidas al mes
Dos usuarios del comedor. · J.F.C.

J.F.C.
22/08/2012 20:37

El Comedor El Pan Nuestro viene superando desde el pasado mes de mayo la cifra de 5.700 comidas mensuales. Una cantidad que además puede sufrir un repunte importante cuando finalice este mes de agosto debido al cierre del comedor social de Cádiz, lo que ha provocado que sean muchas las personas necesitadas que se han desplazado desde la capital a las instalaciones isleñas situadas en el polígono de Fadricas.

Por todo ello, la institución atraviesa una situación bastante delicada ya que este año no ha recibido subvenciones de ninguna clase, lo que está provocando que esté subsistiendo con la aportación de los socios, las donaciones de las entidades y de los bancos de alimentos. Desde El Pan Nuestro se recuerda que tienen abierta una cuenta en la sucursal de La Caixa de la plaza de la Iglesia para todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena para la causa.

Llegados a este punto, hay que resaltar el gesto solidario que van a tener los Bomberos del parque de San Fernando, que van a vender camisetas y con el dinero que recauden van a comprar carros de comida para la asociación benéfica.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Cádiz , capital de provincia , si , sólo para lo que le conviene , Hospital , me interesa , por lo tanto no quiero que San Fernando lo tenga , ni Hacienda , Lo muertos , no me interesa , fuera , para Chiclana , los coches de autoescuelas , no interesan , pues fuera , para San Fernando y ahora los pobres más pobres no los quiero , se los mando a La Isla , vale que se lleven las basuras por falta de espacio o el cementerio , pero el resto o se es Capital o se deja de serlo , hay que ser mas solidario y no tan EGOÍSTA .

Nº 1 |  Nunca será aceptada por todos , no lo merece. (23/08/2012 00:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

una cuenta en la caixa? y porque no en una entidad andaluza? po entonces que las subenciones se la pidana cataluña, anda home. las administraciones andaluzas que den subenciones deberian hacerlo na mas que a las que tengan en cuentas bancarias andaluzas. ¿no son las entidades andaluzas las que ayudan en obras sociales en andalucia pos entonces que sean en cuentas bancarias andaluzas.

Nº 2 |  practiquemos siendo andalucistas de hecho (23/08/2012 03:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ignoro la procedencia de esas donaciones pero.¿tan mal estan para cortarlas? La labor que hacen en el Pan Nuestro, es digno de alabanzas, y por muy poquito que se pueda aportar, no dejen de hacerlo.Dejar de tomar una cervecita al dia,al final de mes son 30 euros que les viene muy bien a los que allí hacen una labor impagable.

Nº 3 |  fernandino (23/08/2012 10:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Dónde se pueden comprar las camisetas?

Nº 4 |  Eva (23/08/2012 11:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y luego van y le echáis un eurito a las organizaciones de Rumanos que piden limosnas por las puertas de iglesia supermercados...ect ect....y en casa nos morimos de hambre, Rumanos=caraduras=flojos .La iglesia da de comer de verdad a muchas personas, ayudemos.

Nº 5 |  SOCIO2010 (23/08/2012 12:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

No se parece a Loaiza el señor que esta sentado a la derecha de la pantalla?

Nº 6 |  Observador (23/08/2012 13:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y en la cera de enfrente, el salón de celebraciones Yeyo. A no se cuantos euros el cubierto, y con cola para reservar. Sólo con lo que sobra de los convites tendrían para una semana para dar de comer a tantas personas.

Nº 7 |  vivir para ver (23/08/2012 18:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al número 7, y sin ánimo de entrar en polémica: no creo que sea la solución darle la sobra de otros. Son pobres pero son personas dignas que tienen el mismo derecho que tenemos todos de "estrenar" un plato de comida.

Nº 8 |  AntonioCM (24/08/2012 08:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

si si que wueno nº6 jajajajaja si que se parece,al menos la camisa, es de su colección,aunque este señor de la foto tendría que cambiarse por el de las camisitas de rayas,a ver si así se enteraba lo que es padecer,y ganaba en humildad.

Nº 9 |  pepero (24/08/2012 10:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Es bastante increible que en plena situación de crisis para muchas familias se cierren comedores sociales.Eso es lo que Cusádiz cuida a sus ciudadanos.¡Menos aparentar y mas compartir!

Nº 10 |  remedioambiente (24/08/2012 10:43)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR