San Fernando

La final del Certamen Provincial de Música, este domingo en plaza Rey

‘Kilómetro Zero’, ‘Sexaine’ y ‘Amnesia’ son los grupos finalistas que competirán por el premio en el atrio del Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los finalistas.

La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Ruíz, junto con el empresario y locutor radiofónico Fernando Cama han anunciado que los grupos musicales Kilómetro Zero, Sexaine y Amnesia han resultado finalistas del Certamen Provincial de Música organizado por la Delegación Municipal de Juventud. La gran final del mismo se celebrará este domingo, 12 de agosto, en la plaza del Rey, con un concierto que reunirá a los tres grupos en el Atrio del Palacio Consistorial.

La elección del día 12 de agosto para la celebración de este evento se debe a la conmemoración del Día de la Juventud. Los tres grupos finalistas estarán acompañados del cantante Antonio Romero, que ofrecerá un concierto una vez hayan concluido mientras el jurado delibera sobre quién gana el certamen. Antonio Romero es un músico andaluz que compone sus propias canciones y ha sido colaborador habitual de gente como Pastora Soler, Soraya o David de María. Cuenta con un buen número de seguidores que conforman su club de fans y está muy ligado a la provincia de Cádiz.

Desde el Ayuntamiento de San Fernando se invita a todos los isleños a pasar una noche de domingo con la buena música como protagonista. Tanto Úrsula Ruíz como Fernando Cama han valorado el resultado de la serie de conciertos que ha supuesto el Certamen Provincial de Música destacando la respuesta de los grupos, la heterogeneidad de los presentados (grupos de rock, pop, metal, hip-hop, cantautores…) y el buen nivel mostrado por todos los participantes, sin duda lo que ha dificultado elegir a los tres finalistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN