IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN FERNANDO | PROTOCOLO

El alcalde despide al director de la Esubo saliente y recibe al nuevo

Recepción en la Alcaldía.

Información
12/07/2012 20:16

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado del teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, recibió este jueves al comandante director de la Escuela de Suboficiales de la Armada (Esubo), Luis Sánchez y García, quien se despidió de manera oficial de la primera autoridad isleña tras haber cumplido su mandato al frente de esta dependencia de la Armada. En esta recepción se encontraba, de igual forma, el que será a partir de este viernes, el nuevo comandante director de la Esubo, Manuel Cerdido.

COMENTAR ESTA NOTICIA

PORQUE NO RECIBE A LOS PARADOS PARA QUE LUCHEN Y BUSQUEN TRABAJO,QUE POCA VERGUEZA DE ALCALDE, YA TE QUEDA MENOS LOAIZA A TI Y A TU PARTIDO,QUITARLE DINERO A LOS PARADOS PARA QUE ENCUETRES TRABAJO,NO ES DE RESPETO,YO LLEVO 45 AÑOS TRABAJANDO Y COTIZANDO AL PARO,AHORA ME HE QUEDADO EN PARO,QUIEN ME VA A CONTRATAR SI LOS JOVENES NO TIENEN TRABAJO,CON 60 AÑOS Y ENCIMA A LOS SEIS MESES,ME VAIS A PAGAR EL 50% DEL MI PARO Y EL 60% EL SEPTIMO MES Y PARTIR DEL OCTAVO,ME VOY A LAS PUERTA DEL AYUNTAMIENTO,PARA QUE TU ME VUSQUE UN PUESTO DE TRABAJO,DE LO QUE TU PROMETISTE(5000)EMPLEO EN ELECCIONES,YO LLA LLEVO ECHADO TRECIENTOS CORRICULOS Y VICITADO CIENTOS DE EMPRESA Y NADIE ME QUIERES POR MI EDAD,HABER SI TENGO SUERTE CONTIGO,SI NO ME SIGUE PAGANDO MI PARO,TU O TU PARTIDO,(EL PP).

Nº 1 |  60 AÑOS (15/07/2012 11:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tiene toda la razón, este señor de 60 años; pero como todo lo que prometió el alcalde y su jefe, fueron mentiras para hacerse con el poder, y ahora se escudan en que lo que se encontraron fué un país peor de lo que creían, eso lo dice todo. Si criticaban la anterior gestión porque los recortes no eran buenos, y suponiendo que todo era tan catastrófico, ahora y después de engañar a toda España, están haciendo lo mismo, pero multiplicado por diez. Y como dijo la diputada Fabra, que se jodan, pero no, los que no estamos de acuerdo con sus politicas, sino todos aquellos que les hicieron caso y les votaron.

Nº 2 |  exiliado (15/07/2012 13:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo despide pues ahora irá al paro otro más. Se nota que este alcalde es del PP. Tódavia no se sabe nada de los millones que robaron.

Nº 3 |  Juan (15/07/2012 21:53)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ