San Fernando

Seis isleños acuden al Mundial de Carrovelismo

Comenzará este domingo en Francia en la localidad de Cherrueix.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Seis de los diez españoles que a partir de este domingo y hasta el martes participarán en el Mundial de Carrovelismo en Francia son de San Fernando. La cita será en la localidad de Cherrueix y la expedición española participará en la clase Miniyacht (5.60).

Reseñar que a lo largo de del 2011/2012,  el Club Deportivo de Carrovelismo Trotavientos de San Fernando junto con la AEC  (Asociación Española de Carrovelismo) ha organizado las distintas regatas clasificatorias para el mundial de Carrovelismo de Francia 2012. Tras las diferentes pruebas celebradas en un ambiente de deportividad magnífico, los diez pilotos clasificados que representarán a España en el Mundial de Francia, han realizado un gran esfuerzo, tanto deportivo como económico, para poder estar a la altura de la élite mundial en esta categoría.

Sin apoyos
Desafortunadamente ningún organismo deportivo se ha fijado en estos intrépidos pilotos para dar su apoyo tanto económicamente como en equipamiento deportivo. A pesar del costoso viaje, con más de 4.000 kilómetros por recorrer, la roja no ha tirado la toalla y han entrenado duro sacrificando muchísimo tiempo, y ahorrando durante muchos meses para poder representar a nuestro país en este campeonato del mundo.

Hay que reseñar que habrá países con una tradición en este deporte de muchísimos años donde habrá, sin duda alguna, pilotos experimentados de Bélgica, Holanda, Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Francia etc.

El equipo español lo va a dar el todo por el todo y sin duda alguna, queden como queden, habrán cumplido su sueño; participar en el Campeonato del Mundo de Carrovelismo representando a su país.

En San Fernando además está al único fabricante andaluz del WinDreamer, un modelo de calidad, económico, de fácil manejo y totalmente desmontable para su transporte.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN