Andalucía

El Gobierno le pide a Andalucía que cumpla los planes de ajuste adoptados en CPFF

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido a Andalucía que cumpla sus compromisos y planes de ajuste adoptados en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), la semana pasada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido a Andalucía que cumpla sus compromisos y planes de ajuste adoptados en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), la semana pasada.
 
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha respondido así a la pregunta sobre la decisión del Ejecutivo andaluz de aplazar entre 10 y 15 días la aprobación del decreto del plan de ajuste para negociar con los sindicatos el recorte en el sueldo de los funcionarios y empleados públicos.
 
Tras señalar que desconocía ese aplazamiento, la vicepresidenta ha recordado que a partir de ahora las comunidades autónomas tendrán que ir remitiendo al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la información sobre sus cuentas.
 
Sáenz de Santamaría ha pedido a todas las autonomías que se "ejecuten las medida necesarias para cumplir con la consolidación fiscal". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN