San Fernando

El San Fernando se pone 'guapo' para afrontar la liguilla

El equipo isleño presenta las dos equipaciones que lucirá en la fase de ascenso, siendo la segunda de franjas rojiblancas. También el autobús en el que viajará el equipo tiene serigrafiado señas de identidad del club.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores posando con las camisetas. -

La sede social del San Fernando CD acogió en la tarde-noche de este jueves el acto de presentación de los nuevos modelos de camisetas que el primer equipo lucirá en la liguilla de ascenso. La primera mantiene el habitual tono celeste de la temporada, aunque con mayor calidad en su confección, mientras que la segunda sí que levantó la expectación del respetable al recuperar parte del pasado de la historia del club y ser de estilo roto, puesto que está compuesta de camiseta con frajas rojiblancas, pantalón y medias negras. Fueron los jugadores del primer equipo Pedro Carrión y Ocaña los que ejercieron como ocasionales modelos.

Previamente los numerosos socios que se dieron cita en la sede pudieron ver de primera mano el autobús que desplazará al equipo este viernes, a partir de las siete y media de la mañana, hasta Navarra de cara al choque del sábado. Un vehículo lujoso con 44 asientos (normalmente caben 56 asientos) bastante confortables, todos ellos en piel negra, dos mesas de juego y wifi. Todo ello rematado fuera con serigrafías de temática azulina en el exterior del autobús, destacando un gran escudo en la parte trasera. Es el resultado una vez más de la estrecha relación entre el club y la empresa Rico, que durante tantos años ha estado al lado del San Fernando.

Un autobús en el que este viernes saldrán los 16 convocados por Iriondo, que ha dejado fuera de la lista a Puli. Los que viajan son los porteros David Zamora y Bocardo; los defensas Raúl Silveira, Cristian Pecci, Sambruno, Germán, Raúl López y Eric; los centrocampistas Polaco, Iván Guerrero, Carlitos, Adrián Martín y Ocaña; y los delanteros Sergio Beato, Antonio Asencio (Ñoño) y Pedro Carrión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN