Jornada de ocio de usuarios de Parkinson en el parque

La asociación Bahía de Cádiz tiene programados actos para toda la semana con motivo del Día Mundial del Parkinson.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los usuarios, en el parque.
Usuarios y personal de la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson Bahía de Cádiz estuvieron en la mañana de este lunes en el Parque del Oeste, dentro de los actos programados por la entidad con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Parkinson.

Durante su estancia en el parque han llevado a cabo actividades de ocio, con juegos como la petanca, la rana y otras distracciones que han hecho que los usuarios salgan de la rutina cotidiana. La asociación tiene programados actos para toda la semana. Para este martes hay prevista una jornada de puertas abiertas a la sede de la Unidad de Estancia Diurna de Párkinson Bahía de Cádiz, que dará comienzo a partir de las once de la mañana. En la jornada del miércoles se procederá a la presentación del concurso organizado por la entidad denominado Cuéntanoslo con arte, que se desarrollará en la unidad de estancia diurna.

Este jueves, 14 de abril, se celebrará un taller denominado Vivir con la enfermedad de Párkinson, que estará dirigido a los familiares, cuidadores y afectados.

Conferencia
Uno de los platos fuertes de la programación llegará el viernes con la conferencia Calidad de vida y Párkinson, que será impartida por la doctora Ángels Bayés, directora de la Unitat de Párkinson del Centro Médico Teknon. La charla se desarrollará en el salón de actos del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, dando comienzo a las once de la mañana. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Los días 19 y 20 de abril (martes y miércoles) proseguirán los talleres Cuéntanoslo con arte. La programación vivirá su punto y final en la jornada del viernes 29 de abril, día en el que está previsto que haya una salida al cine en una de las salas de Ábaco en el Centro de Ocio San Fernando Plaza. La película que podrán ver los que asistan está aún por determinar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN