San Fernando

El Nazareno recibe el Bastón de Mando de la ciudad de manos de la alcaldesa isleña

El tradicional acto de cada Jueves Santo se ha desarrollado en el interior de la Iglesia Mayor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imágenes del acto.

La mañana del Jueves Santo ha dado comienzo en la Iglesia Mayor, a las 12.00 horas, con el acto de entrega del bastón de mando por parte de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, a Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo de la ciudad, desde aquel 26 de junio de 2010 en el atrio del Ayuntamiento.

A este acto acuden cada año representantes de la Corporación Municipal, así como de otras hermandades y numerosos hermanos y devotos. Tras el rezo del Ángelus por parte del párroco Luis González, tomó la palabra el hermano mayor José Fernández Mora, que puso de manifiesto las intenciones de la salida procesional por el fin de la pandemia, la guerra o aquellos niños que no tienen lo mínimo necesario.

Tras dicha intervención, la alcaldesa Patricia Cavada, recordó la gran devoción de Jesús Nazareno, así como que la historia de la ciudad ha estado vinculada desde el principio con la historia de la hermandad nazarena. 

Seguidamente se dirigieron al paso de Jesús Nazareno, donde la alcaldesa junto al hermano mayor depositaron el bastón a los pies de Jesús. Terminando el acto con el rezo cantado de un padre nuestro.

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN