La Comisaría de Policía Nacional ya está en la Avenida de la Constitución

Se trata de un lugar bien comunicado por dos líneas de autobuses urbanos y una interurbano.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva Comisaría cuenta con líneas de autobuses urbanos e interurbanos -
  • Todos los servicios se han trasladado a las nuevas instalaciones
  • Sólo la expedición de pasaportes y DNI seguirá en la calle Arenal, 13
 La Comisaría del Cuerpo Nacional de San Fernando tiene desde ayer su sede en el nuevo edificio de avenida de la Constitución, según anunció en un comunicado la Subdelegación de Gobierno en Cádiz. A la espera de la inauguración oficial, a la que posiblemente acuda el ministro del Interior, ya se ha consumado el traslado salvo las dependencias del DNI que seguirán funcionando en calle Arenal, 13.

Se trata de unas dependencias que se han construido en una zona de gran expansión y aunque alejada del centro de la ciudad, cuenta con las mejores comunicaciones, tanto desde la carretera de la playa como desde la Ronda del Estero. Además, cuenta con paradas de autobuses de las líneas urbanas 1 y 3, una de ellas frente al edificio de Comisaría, y con una parada del autobús interurbano a Cádiz.

De esta manera se pone fin a una situación que venía siendo denunciada por los sindicatos policiales al no reunir las instalaciones de la calle Doctor Cellier las condiciones necesarias para acoger todos los efectivos, mucho menos después de que estos aumentaran para dar un paso más a la ratio necesaria en una ciudad de cien mil habitantes.

La inauguración oficial de las nuevas instalaciones, dotadas con los medios más modernos, se espera en próximas fechas y es posible que cuente con la presencia del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, parlamentario por la provincia de Cádiz y que ya giró una visita a las obras cuando el edificio prácticamente acababa de tocar techo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN