San Fernando Cofrade

Comienzan las tareas para el montaje de la Carrera Oficial en Real

Esta mañana ha comenzado el acopio de materiales para levantar la estructura ante el inicio el próximo domingo día 25 de la Semana Santa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Descarga del camión con los elementos. -

La Semana Santa ya está cerca. Lo indica el acopio de los materiales de la estructura de la Carrera Oficial que ha comenzado esta misma mañana.

Es la empresa isleña Grupo San Marcos 25 SLU la encargada de montar esta estructura, tras la adjudicación realizada por el Ayuntamiento, por importe de 36.350 euros más el 21 por ciento de IVA, lo que suma un total de 43.983,5 euros.

Durante la jornada de este jueves y mañana viernes se irán acopiando los elementos de la estructura, de cara al inicio del montaje. Aunque la previsión es comenzar el lunes a primera hora, no se descarta que esta pueda adelantarse, dada la situación de las previsiones de lluvia, que podría atrasar el montaje de la misma.

La estructura deberá estar totalmente montada el viernes, de cara a que pueda equiparse con las sillas y la numeración de los palcos, así como la instalación de los extintores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN