San Fernando Cofrade

La Venera llena otro año el Centro de Congresos con su itinerario

Ignacio Bermejo Martínez, cofrade, socio y edil del PSOE, ha puesto en valor la nueva edición, cuya recaudación irá destinada a los necesitados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Congresos se ha quedado pequeño otro año más para la presentación del programa guía de itinerarios de la Semana Santa 2018 que edita anualmente la Asociación Cultural Cofrade La Venera. La entidad que preside Antonio Prieto Ramírez, ha editado más de 7.000 ejemplares que en los próximos días estarán disponibles en las tiendas o consultas de profesionales que patrocinan la edición.

El encargado de presentar el programa guía de itinerarios ha sido el cofrade, socio y concejal del Gobierno Municipal, del PSOE, Ignacio Bermejo Martínez, quien ha ofrecido una sentida glosa de la Semana Santa y ha puesto en valor la edición que desde 1992 viene editando la entidad. Por deseo expreso del  Bermejo, la recaudación que se obtenga por el euro que se solicita con el programa guía de la Semana Santa, será destinada al Banco de Alimentos de la Federación de Vecinos Isla de León.

El acto, presidido por la alcaldesa, Patricia Cavada Montañés, ha contado también con la entrega del atril al pregonero de la Semana Santa, Juan José Castiñeiras Bustillo. El público hacía cola en la puerta del Centro de Congresos desde las 18.30 horas, cuando el acto tenía previsto su inicio a las 20.00 horas. Una vez lleno el auditorio Lázaro de Dou del Centro de Congresos, siguieron esperando en la puerta hasta obtener uno de los más de 7.000 ejemplares que se editan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN