San Fernando Cofrade

El cartel de Domingo de Ramos de la hermandad de Cristo Rey ve la luz

Francisco Aranda fue el encargado de glosar la imagen captada por José Luis Moreno Rodríguez en La Salle.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel de Cristo Rey. -

En La Salle. Como no podía ser de otra forma. Con una mañana luminosa después de la lluvia de primera hora y con los recuerdos de La Salle. Lo que fue aquella Salle de los años 80 y principios de los 90 con su semana cultural y con al ambiente que rodeaba un colegio abierto, con una asociación de alumnos, con una hermandad de Domingo de Ramos, con antiguos alumnos y con una cantina. Eso era La Salle y este domingo, eso mismo era recordado en los prolegómenos de la presentación del cartel de Domingo de Ramos Lasaliano.

La capilla de Nuestra Señora de la Estrella fue el escenario para la presentación del cartel que edita la hermandad de Cristo Rey y que en esta ocasión fue presentado por Francisco Aranda Ruiz, con más de dos décadas de vivencias en el seno de la hermandad como hermano y cargador, que glosó la imagen del cartel, una obra de José Luis Moreno Rodríguez.

Fue la antesala de lo que vendría después, con el concierto que han ofrecido la banda de música de la hermandad del Nazareno y la agrupación musical Lágrimas de Dolores, que actuaron en el patio del colegio La Salle.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN