San Fernando Cofrade

El Perdón presenta su cartel en un acto cargado de solidaridad

Los jóvenes de la Hermandad del Perdón sensibilizaron a los asistentes con el cáncer tras la presentación del cartel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Castillo de San Romualdo acogió en la noche de este viernes la presentación del cartel de la salida procesional de la hermandad, que recoge una imagen del paso del Santísimo Cristo del Perdón pasando ante la capilla de la Vera Cruz y reflejándose el paso en el suelo pulimentado de la capilla reabierta al culto tan sólo tres meses antes. La imagen, original de Fernando Fossati Aragón, fue presentada por Juan Carlos Ruiz Martín, hermano de la hermandad, que destacó la importancia del momento y también el impulso que dan los jóvenes del Perdón.

Unos jóvenes que desde el año pasado han venido haciendo vídeos para concienciar de los problemas de muchas personas, comenzando con el cáncer y la necesaria unión, el problema de los sin techo en plena campaña navideña y que este viernes también quisieron sensibilizar a los asistentes con el cáncer. Varios miembros de la juventud cofrade de la hermandad se colocaron un pañuelo rosa en la cabeza y después todos se fundieron en un abrazo en el escenario, con la que fue protagonista del vídeo solidario sobre el cáncer.

Para culminar el acto, la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo del Perdón ofreció un concierto de marchas procesionales en el patio del Castillo de San Romualdo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN