San Fernando Cofrade

El Padre David Gutiérrez habló sobre la efeméride de la diócesis

El 750 aniversario del traslado de la sede episcopal de Medina Sidonia a Cádiz y el 600 de la creación de la sede de Ceuta centró la confererencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conferencia. -

El Consejo de Hermandades y Cofradías continuó este lunes, en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León con una conferencia sobre el ‘750 Aniversario del traslado de la sede episcopal de Medina Sidonia a Cádiz y del 600 de la creación de la sede de Ceuta’, que estuvo a cargo del Padre. David Gutiérrez Domínguez, director de la comisión diocesana para el Jubileo.

La conferencia, que resultó muy entretenida dado el contenido de la misma no contó con el respaldo de público que se esperaba, aunque la fría noche y el hecho de que muchas cofradías iniciaran los repartos de túnicas, fueron las causas de que hubiera menos asistencia que en otras ocasiones.

El acto estuvo presidido por el arcipreste y director espiritual del Consejo, Gonzalo Núñez del Castillo, además de por el concejal de Cultura, Juan José Carrera Rojas y el presidente del Consejo de Hermandades, Manuel A. García López.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN