San Fernando Cofrade

Sergio Gutiérrez gana el certamen fotográfico de Focois

Fernando Fossati gana la portada de la revista de Focois, además de los carteles del Perdón, JCC, La Venera, Medinaceli y Humildad y Paciencia, hasta el momento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado y ganadores del concurso. -

Una imagen de un penitente de Sergio Gutiérrez Blanco ha resultado ganadora del concurso convocado por Focois para ilustrar su cartel y la portada de la revista que editará en Cuaresma. El fallo ha tenido lugar esta tarde en el bar La Cerería, con un jurado formado por Juan Carlos Campoy Vigo, Francisco Javier Aleu Vidal y Eduardo Albarrán Orte, todos miembros de la Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (Focois).

Al concurso se han presentado 13 socios de Focois, con un total de 65 fotos. Al final quedaron 3 finalistas, de las que salieron el ganador del concurso, Sergio Gutiérrez Blanco, que ilustrará el cartel, y Fernando Fossati Aragón, que ilustará la portada de la revista.

Curiosamente, Fernando Fossati Aragón ha resultado ganador de los concursos convocados por Medinaceli, JCC, Humildad y Paciencia, Perdón y La Venera, hasta la fecha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN