San Fernando Cofrade

Afligidos entrega a Red Madre lo recogido en el besamanos de Amargura

Por segundo año la hermandad recogió productos destinados a bebés para ayudar a las embarazadas y madres, apoyando así a Red Madre en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de productos para Red Madre. -

La Hermandad Sacramental de los Afligidos, vulgo de los Estudiantes, ha entregado esta tarde a Red Madre, todo lo recogido durante el besamanos del 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, en el besamanos a la Virgen de la Amargura. Se trataba del segundo año en el que la hermandad afrontaba una campaña de esta índole para ayudar a las embarazadas y madres que buscan la ayuda de Red Madre para sacar adelante a sus hijos en embarazos imprevistos.

Red Madre es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España. Y en San Fernando tiene su sede en la calle Cristo de la Expiración. Desde allí se presta la ayuda a las jóvenes embarazadas y ésta se transforma en productos necesarios para el cuidado del bebé. 

La hermandad de los Afligidos ha hecho entrega de pañales, potitos, papillas, geles, champús y productos de higiene para recién nacidos, que han sido muy bien acogidos por las responsables de Red Madre en San Fernando, que han agradecido este gesto solidario de la hermandad de la parroquia del Santo Cristo, por lo que supone de ayuda para sacar adelante los embarazos inesperados de muchas jóvenes, evitando así el aborto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN