San Fernando Cofrade

El Belén Viviente de Columna y Servitas abre sus puertas

La Compañía de María, con entrada por la calle Colegio Naval Sacramento, acoge en esta ocasión la VI edición de este Belén Viviente de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bendición del Belén. -

El Belén Viviente que montan la hermandad de Columna y la Orden Servitas, ha abierto sus puertas esta tarde en la Compañía de María, concretamente en el terreno de pinos que conserva el colegio junto al edificio que alberga el Instituto de Secundaria y Bachillerato, con entrada por la calle Colegio Naval Sacramento.

El Padre Luis González, administrador parroquial de la iglesia Mayor, bendijo este Belén Viviente, en presencia de la directora del centro, Elena Pavón y del primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero, junto al hermano mayor de Columna, Francisco Ramos y la priora de Servitas, Esperanza Fernández.

Este Belén Viviente que supone la VI edición consecutiva ha tenido que cambiar de escenario ante la imposibilidad de contar con el terreno de la calle Tomás del Valle, donde ha estado en los últimos cinco años. Esta iniciativa del recordado Padre Pedro Enrique García, sigue vigente y ha continuado adelante, pese a la contrariedad de no contar con el terreno ubicado junto a la residencia de mayores de San José, donde el Obispado de Cádiz y Ceuta pretende levantar un edificio que albergue un seminario.

En la Compañía de María permanecerá abierto este Belén Viviente hasta el próximo domingo, en horario de 18.00 a 22.00 horas; el sábado también en horario de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas. El domingo 17 contará con el mismo horario del sábado, salvo que cerrará sus puertas a las 21.00 horas, en la que se clausurará el VI Belén Viviente cuyos beneficios irán destinados a obras sociales.

La entrada es gratuita y los beneficios proceden de la compra voluntaria de dulces, copas, caramelos, etc. de los distintos puestos del Belén Viviente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN