San Fernando Cofrade

La nueva junta de gobierno de la hermandad del Rocío toma posesión

Ana Ortíz Benítez se convierte en la primera mujer en presidir la hermandad del Rocío de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva junta de gobierno. -

LaHermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando celebró anoche sus cultos mensuales y aprovechó la ocasión para la toma de posesión de la junta de gobierno de la hermandad, que fue elegida en cabildo deelecciones del pasado 22 de septiembre.

El Párroco de la Sagrada Familia presidió la toma de posesión de Ana María Ortíz Benítez como hermana mayor de la hermandad. A ella la acompañan para los próximos cuatro años María del Carmen Gálvez Jiménez, vice hermana mayor;  José Luis Cordero Baro, secretario;   Jesús Domínguez Martínez, fiscal;  Jesús Román Ramírez, mayordomo; Ramón Rodríguez Castilla, tesorero; Isabel A. Reula Gómez, vice secretaria; Victoria Lobato Sánchez, vice tesorera; Josefa García Guzmán, vocal de caridad;  Francisco Javier Pardal Lorite, vocal de formación;  Patricia Rodríguez Bueno, vocal de juventud y  Antonio Gálvez Jiménez, vocal de relaciones públicas.

Cabildos de San José y Divina Pastora
Por otro lado, también se han celebrado entre el viernes y este sábado los cabildos de las hermandades de San José y Divina Pastora de las Almas. En el caso de San José fue elegido por unanimidad Alejandro Leiva Rosa como nuevo hermano mayor con 79 votos.

En el cabildo de la hermandad de la Divina Pastora fue reelegido Juan José Romero Ruiz con una participación de 190 hermanos con 164 votos a favor de la candidatura. Estas candidaturas tendrán que ser aprobadas ahora por decreto del Obispado de Cádiz y Ceuta, tras el cual podrán tomar posesión de sus cargos para los próximos cuatro años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN