San Fernando Cofrade

La Esclavitud de San José, distinguida por los Graduados Sociales

Se le considera como Colegiada de Honor y se le hará entrega de la medalla del colegio y bastón de mando de la presidencia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San José, en su paso. -

La junta general del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz se acordó nombrar Colegiado de Honor, Medalla del Colegio y Bastón de mando de la Presidencia del Colegio a la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, Patrón de San Fernando.

El presidente de esta corporación profesional, José Blas Fernández Sánchez, ha destacado los méritos de los premiados: “Representan todos ellos, desde sus respectivas instituciones, administraciones y posición social, la importancia del continuo contacto con los graduados sociales, en su condición de operadores jurídicos”.

Como es tradicional, en el mismo acto –cuya fecha de celebración se anunciará en breve-  se llevará a cabo el juramento o promesa de los nuevos colegiados y se hará entrega de la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo en su categoría de oro a los graduados sociales que hayan cumplido 20 años de desempeño profesional como colegiados.

La festividad de San José Artesano, patrón de los graduados sociales, será el marco en el que se reconocerán otras distinciones, como las medallas de oro, plata y bronce a los colegiados con más de 35, 25 y 15 años de trayectoria, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN