San Fernando Cofrade

Juan José Castiñeiras será el pregonero de la Semana Santa 2018

El Consejo de Hermandades ha designado a José Usero Varags como autor del cartel y a Jesús Nazareno como la imagen que presidirá el Vía Crucis oficial.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan José Castiñeiras. -

El cofrade de la Hermandad de los Afligidos y de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Juan José Castiñeiras Bustillo, ha sido designado como pregonero de la Semana Santa de San Fernando 2018, en una reunión mantenida por la mesa permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías este lunes.

Juan José Castiñeiras presentó el cartel de la Semana Santa de San Fernando 2016 y es el autor del cartel oficial de la Virgen del Carmen Coronada de este año de 2017, además de miembro de la cuadrilla de José González García.

En cuanto al cartel de la Semana Santa 2018, ha sido designado José Usero Vargas, que es el encargado de realizar cada año los obsequios que entrega el Ayuntamiento en Semana Santa o con ocasión de la solemnidad del Corpus Christi.

El Vía Crucis oficial, que tendrá lugar el 19 de febrero, estará presidido por la venerada imagen de Jesús Nazareno, al cumplirse el 250 aniversario de la fundación de la hermandad. La venerada imagen de Jesús Nazareno no preside el Vía Crucis oficial desde 2001, precisamente cuando el Padre Salvador Rivera anunció oficialmente el fin de la medida que sólo permitía a los crucificados presidir este ejercicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN