San Fernando Cofrade

El tallista Manuel Oliva firma el contrato para el paso de Servitas

Hará los nuevos candelabros del paso de templete que se estrenarán en Semana Santa del año que viene y presentará un nuevo boceto del paso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del contrato. -

El tallista isleño Manuel Oliva firmó este lunes el contrato con la Orden Servitas por el que hará los candelabros del paso de templete para la próxima Semana Santa. Se trata de una fase, pues la Orden espera ahora un nuevo boceto de lo que será el paso, puesto que el enorme trabajo que desarrolla en la actualidad Manuel Oliva le impide atender este nuevo diseño.

La priora de la Orden, Esperanza Fernández Aranda, justificó el cambio en el tallista en función del precio, puesto que la Orden se ahorrará la mitad del presupuesto, después de la rebaja que ya hizo Guzmán. A ello se suma el gran trabajo que está haciendo Manuel Oliva en numerosos pasos en la provincia y a la ilusión del tallista isleño de contar con un paso de su autoría en la Semana Santa de San Fernando. Aunque es el autor del paso de Santa Elena, que resulta una joya del barroco, será ahora cuando cuente con un paso en la Semana Santa isleña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN