BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Efeméride

Caridad anima a sus hermanos a participar en la procesión

Caridad anima a sus hermanos a participar en la procesión
Cartel de la salida extraordinaria. · A.I.

J.M.Fraile
30/07/2017 13:30

La hermandad de la Caridad ha iniciado una campaña para animar a sus hermanos a acompañar a los titulares en su salida extraordinaria del próximo sábado 16 de septiembre.

Los anima y al mismo tiempo les indica la forma de ir vestidos para acompañar a los titulares en la Salida Procesional extraordinaria pues en la misma, no se vestirá el hábito penitente de la cofradía.

Los hombres vestirán de traje de chaqueta oscuro y las mujeres vestido largo cóctel   de color oscuro también. Para los hermanos pequeños bastará con ir bien vestidos.

La hermandad remite a sus hermanos información de cómo se realizará la inscripción a la procesión y el protocolo que se seguirá en la procesión extraordinaria del 75 aniversario de la fundación.

Ultimando el itinerario
Lógicamente al ser una procesión extraordinaria, también contará con un itinerario extraordinario para el que trabaja una comisión de hermanos.

Muchas son las propuestas sobre la mesa, pero a día de hoy no está concretado del todo. Se ha hablado de la posibilidad de que el cortejo salga y baje de inicio la calle Comedias, haciéndolo al contrario que el Martes Santo, pero también se habla de la posibilidad de que la procesión pueda pasar por la nuev conexión con la calle Doctor Cellier, para salir a Héroes del Baleares por la zona del Centro de Salud Rodríguez de Arias y así poder llegar o salir de las Siete Revueltas.

Por tratar, no ha faltado la idea de hacer que la los titulares de la hermandad regresen a la calle Ancha, algo que no ocurren desde hace cerca de tres décadas.

De momento, los cofrades de la hermandad de la Caridad no cesan en su trabajo y tras la feria, anoche culminaron su trabajo en la verbena de Naval San Carlos, con el objetivo de coger dinero que permita llevar a cabo sus proyectos y los cuantiosos gastos del 75 aniversario fundacional.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR