BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Semana Santa 2018

La banda de Villalba del Alcor acompañará el paso de Trinidad

La banda de Villalba del Alcor acompañará el paso de Trinidad
Trinidad. · M. Fraile

J.M.Fraile
30/07/2017 13:16

La Banda de Música Municipal de Villalba del Alcor (Huelva), será la que acompañe a María Santísima de la Trinidad en la salida procesional del Lunes Santo 2018.

La junta de gobierno de Medinaceli, tomó la decisión de no renovar el contrato con la Banda de Música de la Unión Musical Astigitana de Écija (Sevilla), para la Semana Santa de 2018. La Archicofradía ha agradecido públicamente “a dicha institución, músicos y directores que durante tres años han prestado sus servicios a esta Archicofradía, acompañando a María Santísima de la Trinidad, el ejemplar comportamiento, profesionalidad y buen hacer de toda la agrupación”.

La firma del contrato con la Banda de Villalba del Alcor se produjo en la noche del viernes, y a la misma asistieron A la firma del contrato, asistieron el presidente de la Banda Música Municipal de Villalba, Diego del Toro Rojas; su director, Antonio Domínguez Fernández; y varios miembros de la junta directiva de la banda; que fueron recibidos por el hermano mayor,  Eduardo Coto Martínez y varios miembros de la junta de gobierno.

La banda de música de Villalba del Alcor,  acompaña también a la Hermandad Sacramental del Stmo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada (Las Viñas) y a la Hermandad de la Coronación, de Jerez de la Frontera; a la Virgen de la Consolación de la Hermandad de la Buena Muerte, de Huelva, a la Virgen de Loreto, de Morón, entre otras hermandades de Villalba del Alcor y provincia.

Por otro lado, para Jesús Cautivo y Rescatado, se ha renovado por sexto año consecutivo con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna de Daimiel (Ciudad Real).

De esta forma, la Archicofradía de Medinaceli deja cerrados este mes de julio el acompañamiento musical para el próximo año, para Jesús de Medinaceli y la Virgen de la Trinidad. Mantiene así de forma inalterable las cornetas para Jesús de Medinaceli y renueva el acompañamiento musical para el paso de palio de la Virgen de la Trinidad, después de tres años con la banda de Écija, tras el paso de palio de Trinidad.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR