Jerez

Pasión Vega y Noa, el sábado en el Alcázar en las Noches de Bohemia

El proyecto de fusión de ambas cantantes se desarrolla sólo durante este verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

. 'Mediterráneas' de Pasión Vega y Noa llegará el próximo sábado, día 22 de julio, a partir de las 22 horas, al Alcázar dentro del ciclo Noches de Bohemia-Fundador. Un proyecto, un espectáculo que sólo se está desarrollando durante los meses estivales.

La música ha encontrado en el Mediterráneo un espacio donde compartir y fusionar estilos y géneros, y para Pasión Vega y Noa ha supuesto además un camino en el que se han encontrado, han compartido y han creado.

En diciembre de 2014 Pasión Vega publicaba el que es hasta el momento su último trabajo discográfico 'Pasión por Cano'. Un álbum homenaje al cantautor granadino Carlos Cano. Debido al éxito cosechado, Pasión reeditó una edición especial de este último trabajo en el que contó con la participación de alguno de los artistas más influyentes de este país y por supuesto con su admirada Noa junto a la que interpretó el tema 'Sonata de Luna en Marrakesh'.

Esta colaboración supuso el nacimiento de una bonita amistad y de un gran entendimiento musical, por lo que Noa decidió invitar a Pasión Vega a actuar en tres de sus conciertos en Israel durante el pasado mes de diciembre. Durante esos días Pasión Vega y Noa compartieron experiencias, inquietudes y música conformándose así una simbiosis personal y profesional que les ha llevado a presentar 'Mediterráneas'

Un proyecto que se desarrollará solamente durante los meses de julio, agosto y septiembre y en el que ambas artistas harán un recorrido por las canciones más importantes de sus carreras y en el que destacarán los temas interpretados conjuntamente dentro del recital. Un concierto, dos voces, dos maneras de sentir e interpretar que se harán una. La magia está asegurada.

Todos los conciertos comienzan a las 22 horas y las entradas están ya a la venta en www.tickentradas.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN