Mundo

Almagro apoya la opción de sancionar al gobierno venezolano

El secretario general de la OEA Luis Almagro, ha dicho que respalda la aplicación de sanciones contra los funcionarios venezolanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general de la OEA Luis Almagro, ha dicho que respalda la aplicación de sanciones contra los funcionarios venezolanos que están llevando al país latinoamericano a la crisis que está viviendo. También se refirió a Venezuela como el país más corrupto en toda Latinoamérica.

“La única acción del gobierno que vemos en estos días es la represión, los escenarios que observamos son bastante feos para Venezuela” fueron las palabras  del Secretario General de la OEA. También ha dicho que las sanciones pudieran perjudicar al pueblo venezolano, aunque se cuestionó si las sanciones tendrían el efecto deseado, que es obligar al gobierno y al pueblo a asumir cambios drásticos.

El presidente estadounidense Donald Trump también se expresó al respecto de aplicar sanciones económicas,   si Maduro sigue adelante con la Asamblea Constituyente.  En las ultimas semanas, Trump ha impuesto prohibiciones de viajes hacia Venezuela, ha congelado activos de funcionarios políticos, pero ninguna de estas sanciones pudiera afectar al pueblo venezolano.

Almagro también se refieren al número de personas que han perdido la vida en las manifestaciones en contra del gobierno y dijo que se han abierto más de 450 investigaciones por violación a los derechos humanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN