Andalucía

Amaral, de la prensa al concierto íntimo en las terrazas de Sevilla

Presentaron su concierto del 14 de septiembre en el CAACy ofrecieron para privilegiados un concierto íntimo y privado dentro del ciclo 43 Live The Roof

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El concierto de Amaral -

El grupo Amaral tuvo una intensa jornada en el día de ayer en la capital hispalense. A medio día atendieron a los compañeros de la prensa en las instalaciones del Hotel Inglaterra, donde presentaron oficialmente el concierto que tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte contemporáneo, CAAC, el próximo 14 de septiembre, y ya por la noche ofrecieron un concierto intimo y privado, encuadrado en el ciclo 43 Live The Roof, para los 100 agraciados de un estricto sorteo entre los compradores de las entradas para el evento de septiembre, en las primeras 24 horas de su puesta a la venta.

Abrió la rueda de prensa Antonio Romero, de Global Music 360, que califico el concierto intimo en la Terraza del Hotel Inglaterra como un aperitivo de lo que vendrá, y resaltó el entorno maravilloso donde tendrá lugar. A continuación presento a Juan y Eva, componentes de Amaral, dándoles inmediatamente la palabra.

Comenzó hablando Eva, que aseguró que se encontraban encantados de pasar por Sevilla y que habían decidido cerrar esta fecha en el CAAC después de recibir múltiples mensajes y peticiones de sus seguidores sevillanos. “No queríamos terminar la gira de Nocturnal sin pasar por Sevilla”, aseveró Eva.

A continuación fue Juan quien tomo la palabra y después de dar las gracias a los presentes dijo;” Estamos muy ilusionados con este concierto ya que Sevilla fue una de las primeras ciudades, junto con Granada, donde actuamos en los inicios de Amaral. Para nosotros y para toda la banda este concierto va a ser muy especial. Vamos a darlo todo”.

Eva presento el concierto intimo de la noche del miércoles, calificándolo de; ”mini concierto con dos guitarras acústicas”.

Se pasó a la sección de preguntas en la que los compañeros de la prensa cuestionaron al dúo de artistas sobre diferentes asuntos.

Presentado el concierto del día 14, y la actuación privada de la noche, los aragoneses se retiraron a conceder algunas entrevistas personales y a descansar.

Concierto íntimo y privado

El concierto en la imponente Terraza del Hotel Inglaterra no defraudó a sus fieles, en un ambiente distendido e interactuando continuamente con los privilegiados que allí se encontraban.

Fue algo más de una hora de música en la que uno de los momentos cumbres tuvo lugar cuando los dos músicos se bajaron del escenario, en plena interpretación de “Revolución”, uno de sus temas míticos, mezclándose con el público y haciéndoles corear sin descanso algunos de los pasajes de la canción.

En uno de los muchos comentarios que hicieron, en los cortos descansos entre canción y canción, aseguraron que este era uno de los espacios más especiales en los que habían actuado, calificándolo de “Atómico” .

En definitiva una velada única y especial en la que los presentes disfrutaron de sus ídolos y los artistas de unas vistas impresionantes de la ciudad de Sevilla, además con una temperatura algo más fresca que las sufridas en los últimos días en la ciudad. Una noche redonda que tardarán en olvidar los que tuvieron la suerte de conseguir esa preciada invitación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN