Andalucía

Una mujer salta con su bebé de su coche en marcha tras ser robado

La mujer está ingresada y su bebé tiene heridas muy leves. Los hechos ocurrieron en Conil cuando un hombre trató de robar un coche con ellos en su interior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

Una mujer está ingresada a causa de un traumatismo craneal como consecuencia de haber salado de su vehículo en marcha junto a su bebé de 40 días. Y saltó del vehículo porque éste había sido objeto de un robo a manos de un hombre que trataba de huir de la Policía, según fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron en Conil de la Frontera sobre las 14.00 horas de este pasado miércoles. La mujer se encontraba en su coche, un Audi A4 color gris metalizado, junto a su bebé de 40 días. El coche estaba con las llaves puestas y arrancado. En un momento dado, alguien abrió la puerta y se coló en su interior. La persona en cuestión estaba al parecer huyendo de los agentes tras haber perpetrado un robo en la playa.

El supuesto ladrón puso en marcha el coche aunque no sabemos si ya se había percatado de la presencia de la mujer con su bebé.

La madre, presa del pánico, decidió saltar del coche en marcha con su bebé en brazo. En la caída protegió perfectamente al bebé que solo sufrió heridas de carácter muy leve. Ella sin embargo tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Puerto Real donde fue atendida de varios golpes y traumatismos causados por la caída.

La Guardia Civil y la Policía Local de Conil lograron en apenas veinte minutos detener a R. M. M., vecino de Barbate, y conocido por ser el supuesto autor de numerosos robos y asaltos en las zonas cercanas a las playas del litoral de La Janda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN