San Fernando Cofrade

La nueva Permanente del Consejo de Hermandades se presenta al obispo

Rafael Zornoza Boy recibe a los nuevos miembros que tomaron posesión esta semana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción con obispo. -

La nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando fue recibida en la mañana del pasado jueves 13 de julio por el obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza Boy, tras la toma de posesión de sus cargos dos días antes.

En este acto protocolario, que se llevó a cabo en la sede del Obispado, también estuvieron presentes el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías de la diócesis, Juan Enrique Sánchez Moreno, y el arcipreste de San Fernando y delegado episcopal de Cáritas, Alfonso Gutiérrez Estudillo.

La nueva Junta Permanente con su presidente Manuel A. García López al frente, quiso presentar ante el prelado diocesano las líneas generales de trabajo que este grupo de cofrades se plantean en los próximos cuatro años haciendo especial hincapié en los apartados de caridad, juventud y formación.

Igualmente se le transmitió al obispo diocesano la intención de celebración del 50 aniversario del Consejo local de Hermandades y Cofradías en el próximo 2018 algo que contará “con toda nuestra colaboración” según palabras del obispo Rafael Zornoza Boy.

La nueva Junta Permanente del Consejo de Hermandades de San Fernando tuvo un recuerdo para el obispo,  en forma de placa conmemorativa en la que se podía leer  “Siendo Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Rafael Zornoza Boy, la Junta Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando visitó esta Casa a las puertas del inicio del Año Jubilar Diocesano”.

Hay que recordar que en el acto de toma posesión ya estuvo presente tanto el arcipreste como el delegadio diocesano de hermandades y cofradías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN