BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Hermandades

La nueva Permanente del Consejo de Hermandades se presenta al obispo

La nueva Permanente del Consejo de Hermandades se presenta al obispo
Recepción con obispo. · A.I.

J.M.
15/07/2017 14:54

La nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando fue recibida en la mañana del pasado jueves 13 de julio por el obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza Boy, tras la toma de posesión de sus cargos dos días antes.

En este acto protocolario, que se llevó a cabo en la sede del Obispado, también estuvieron presentes el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías de la diócesis, Juan Enrique Sánchez Moreno, y el arcipreste de San Fernando y delegado episcopal de Cáritas, Alfonso Gutiérrez Estudillo.

La nueva Junta Permanente con su presidente Manuel A. García López al frente, quiso presentar ante el prelado diocesano las líneas generales de trabajo que este grupo de cofrades se plantean en los próximos cuatro años haciendo especial hincapié en los apartados de caridad, juventud y formación.

Igualmente se le transmitió al obispo diocesano la intención de celebración del 50 aniversario del Consejo local de Hermandades y Cofradías en el próximo 2018 algo que contará “con toda nuestra colaboración” según palabras del obispo Rafael Zornoza Boy.

La nueva Junta Permanente del Consejo de Hermandades de San Fernando tuvo un recuerdo para el obispo,  en forma de placa conmemorativa en la que se podía leer  “Siendo Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Rafael Zornoza Boy, la Junta Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando visitó esta Casa a las puertas del inicio del Año Jubilar Diocesano”.

Hay que recordar que en el acto de toma posesión ya estuvo presente tanto el arcipreste como el delegadio diocesano de hermandades y cofradías.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR