San Fernando Cofrade

JCC felicita a cada uno de los cargadores y capataces del Perdón

La entidad confirma la reunión anoche con el hermano mayor del Perdón y el anuncio de que no continuarán en 2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cargadores de JCC, con la Virgen de la Paz. -

La Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades ha emitido un comunicado respecto a lo anunciado por este medio de la decisión de la cofradía del Perdón de prescindir de la JCC para crear una cuadrilla propia. El comunicado dice textualmente: "En el día de ayer y a petición del Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Paz se reúne el Presidente de la JCC con el Hermano Mayor de la Corporación antes citada en el Almacén de la misma, en el que se comunica la no continuidad de la JCC bajo las andas procesionales del Cristo del Perdón.

Esto no era más que confirmar los constantes y numerosos rumores que en la calle se venían oyendo desde hace aproximadamente cuatro meses.

La Junta Rectora de la JCC no puede más que felicitar a todos y cada uno de los Cargadores y Capataces que han formado parte de las cuadrillas que año tras año han formado parte del cortejo procesional de la Hermandad con su buen hacer, cariño y de plena satisfacción de la Asociación y como no de la propia Hermandad la cual calificó la Carga como perfecta en la habitual reunión que se mantiene con cada una de las Hermandades una vez finalizada la Semana Santa.

Desde estas líneas solo queremos desear la mejor de las suertes a la Hermandad del Perdón por el nuevo proyecto y que cumpla plenamente sus expectativas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN