BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Semana Santa 2018

JCC felicita a cada uno de los cargadores y capataces del Perdón

JCC felicita a cada uno de los cargadores y capataces del Perdón
Cargadores de JCC, con la Virgen de la Paz. · M. Fraile

J.M.Fraile
05/07/2017 21:03

La Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades ha emitido un comunicado respecto a lo anunciado por este medio de la decisión de la cofradía del Perdón de prescindir de la JCC para crear una cuadrilla propia. El comunicado dice textualmente: "En el día de ayer y a petición del Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Paz se reúne el Presidente de la JCC con el Hermano Mayor de la Corporación antes citada en el Almacén de la misma, en el que se comunica la no continuidad de la JCC bajo las andas procesionales del Cristo del Perdón.

Esto no era más que confirmar los constantes y numerosos rumores que en la calle se venían oyendo desde hace aproximadamente cuatro meses.

La Junta Rectora de la JCC no puede más que felicitar a todos y cada uno de los Cargadores y Capataces que han formado parte de las cuadrillas que año tras año han formado parte del cortejo procesional de la Hermandad con su buen hacer, cariño y de plena satisfacción de la Asociación y como no de la propia Hermandad la cual calificó la Carga como perfecta en la habitual reunión que se mantiene con cada una de las Hermandades una vez finalizada la Semana Santa.

Desde estas líneas solo queremos desear la mejor de las suertes a la Hermandad del Perdón por el nuevo proyecto y que cumpla plenamente sus expectativas".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Eso son las cosas del karma

Nº 1 |  Cuponero  (08/07/2017 09:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Segid asi, la proxima sera Medinaceli.Desde aqui le pido a mi presidente que se deje de tonterias y vamos a reforzarnos en las hermandades que ya tenemos ,no volvamos a caer en errores del pasado,ciertas hermandades no nos pueden estar utilizando a su antojo.Espero que no tragemos cuando lo votemos.

Nº 2 |  socio jcc (09/07/2017 19:14)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR