San Fernando Cofrade

Este jueves comienza la I verbena de los cargadores del Nazareno

Se celebrará durante jueves, viernes y sábado en la Plaza de San José con un gran número de actuaciones y precios populares.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la verbena. -

La cuadrilla de cargadores de la Hermandad del Nazareno abre este jueves 29 de junio su primera verbena en la Plaza de San José, donde habrá un gran número de actuaciones.

Este jueves actuarán la academia de baile Marisma de Sonia Peña, el grupo Dance To Feel y se contará con la actuación flamenca de Jesús Castilla, con José Manuel Fernández a la guitarra.

El viernes llegará el turno de la academia de baile Joven Embrujo de Lucía Moreno; Las coplas de las alumnas de Mari Ángeles Marín, el grupo Esencia de Flamenco y la nueva María Jiménez.

El sábado será el turno de la academia Cumbre Flamenca, con el cante de Carmen La Tico y el toque de José Manuel Gómez, con la dirección de Carmen y Silvia Peña. Vuelven alumnos de la coplas de Mari Angeles Marín y habrá un fin de fiesta con Paco Manano, con la guitarra de Paco Fontao; la percusión de José Antonio 'Pajarito'; las palmas de Ana Vargas y el baile de Alicia de Pepa con su grupo Nuevo Flamenco, con la dirección de María García.

Tres días de fiesta en la Plaza de San José con precios populares y grandes actuaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN