San Fernando Cofrade

Rosarios de la Aurora y uno de antorchas para el fin de semana

Desamparados no irá a la capilla de la residencia, mientras que la Virgen del Amor saldrá en rosario de antorchas y la Reina de los Ángeles por la mañana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rosario de Desamparados. -

Mayo llega a su final y la parroquia de la Sagrada Familia vivirá el próximo fin de semana un rosario de antorchas un rosario de la aurora. Será la hermandad del Gran Poder la que a las 21.00 horas del sábado, realice un rosario de antorchas con la Virgen del Amor, que recorrerá las calles Eume, Eo, Plaza Almanzora, Cantabria, Jerusalén, Plaza de la Anunciación, Custodio, Ángel, Campomanes, El Escorial, Rio Frío, Alcázar de Segovia, El Pardo, Cantabria, Nautilus, Eo, Eume y a su templo.

A la siguiente mañana, a las 08.15 horas, será la Reina de los Ángeles la que salga en rosario de la aurora por Eume, Eo, Nautilus, El Pardo, Arapiles, Zarzuela, El Escorial, El Pardo, Alcázar de Segovia, y sede de la asociación de vecinos El Ancla, donde se celebrará una misa. Tras ella seguirá por Río Frío, El Escorial, Campomanes, Felipe II, Eume, Eo y recogida en su templo.
 
Desamparados cambia
El próximo domingo día 28 tendrá lugar el rosario de la aurora de la Virgen de los Desamparados, que este año no visita la residencia de ancianos de San José. El motivo no es otro que la creación a finales del año pasado de la primera capilla de adoración perpetua en la capilla de la residencia de mayores.

El rosario de la aurora saldrá a las 08.30 horas y recorrerá la Plaza de San José, San José, Real, Losada, General Valdés, Saturnino Montojo, Real, San José y Plaza de San José, celebrándose a la finalización la eucaristía en la capilla de los Desamparados.

Tras estos rosarios del último domingo de mayo, ya sólo restará el de la Virgen del Carmen Coronada tras la celebración de la procesión del Corpus Christi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN