San Fernando Cofrade

El Niño Jesús de Praga procesiona un año más por el barrio del Carmen

Alumnos del Liceo y niños de primera comunión han acompañado a la venerada y milagrosa imagen, con los sones de la banda de San José Artesano.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Niño de Praga. -

Las puertas de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen se han abierto esta tarde para la procesión del Niño Jesús de Praga, con el sonido de  sus características campanas para ambientar la tarde dominical en el barrio del Carmen. La procesión ha recorrido las calles Real, Alcedo, Lauría, Santa Bárbara, Santa Gertrudis, Olivarillo, Lauría, Carmen, Real, Plaza Alameda del Carmen y Real, recogiéndose en torno a las 20.00 horas.

El cortejo ha estado formado por alumnos del Colegio Liceo Sagrado Corazón así como por los chicos y chicas integrantes de los grupos jóvenes de las Hermandades del Carmen y del Santo Entierro, niños de primera comunión y ha contado con el acompañamiento musical de la Banda de Música San José Artesano, con un gran repertorio de marchas. En el mismo han estado presentes los hermanos mayores de la hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, además de la del Santo Entierro.

Esta procesión, organizada por la parroquia de Nuestra Señora del Carmen para dar a conocer la devoción al Niño Jesús de Praga, ha estado rodeada por los padres y familiares de los pequeños a lo largo del itinerario.

En esta ocasión, el Niño Jesús de Praga no ha regresado con la Virgen del Carmen Callejolera, como en años anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN