San Fernando Cofrade

La Virgen de las Penas ya está en la residencia de mayores de UPACE

Ha sido trasladada en rosario de la aurora y volverá el próximo domingo a la iglesia de San Servando y San Germán.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Virgen de las Penas, de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, ha sido trasladada, en rosario de la aurora, a la residencia Al Andalus, de UPACE, destinada a personas con parálisis cerebral mayores de 16 años y gravemente afectadas que, por causas diversas, precisan de alojamiento y atención completos. En esta residencia, a la que ha llegado esta mañana tras el rosario de las 9:00 horas, permanecerá hasta el próximo domingo día 21.

El rosario de la aurora ha llevado a la Virgen por la Avenida Ponce de León, Duque de Arcos, Cornelio Balbo y Avenida Al Andalus, para entrar en la residencia de UPACE.

Esta visita que se realiza por segundo año consecutivo a la residencia, ha contado con mejoras en el acceso, gracias a la nueva parihuela estrenada en Cuaresma en el Vía Crucis del Señor de la Humildad y Paciencia, y a la que se han colocado unas pequeñas ruedas, con lo que la Virgen ha podido entrar con corona, pero no salvar puertas interiores, por lo que hubo que quitársela, hasta entrar de nuevo en el salón de actos de la residencia.

El próximo domingo día 21, a las 10.00 horas, tendrá lugar la salida de la Virgen de las Penas de la residencia y su regreso a la parroquia de San Servando y San Germán, donde tras la misa de 11.00 horas, comenzará la celebración de una fiesta de la Cruz de Mayo con precios populares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN