San Fernando Cofrade

Pesar por el fallecimiento del cofrade Juan José Moreno Torrejón

Fue destacado mayordomo y hermano mayor de la Archicofradía de Medinaceli. La misa de corpore insepulto es este viernes en la Iglesia Mayor a las 11.30 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Moreno. -

En la mañana de este jueves 11 de mayo ha fallecido el que fuera hermano mayor de Medinaceli, Juan José Moreno Torrejón.

Desempeñó diversos cargos en el seno de la junta de gobierno de Medinaceli, destacando el de mayordomo en 2003, con el 25 aniversario de la sacramentalidad, o el 25 aniversario de la bendición de la Virgen de la Trinidad un año más tarde, en el que también fue estrenado el actual paso de Medinaceli. También fue mayordomo durante la restauración de la imagen del Medinaceli por Pedro Manzano entre 2001 y 2002.

Como hermano mayor firmó el contrato para el dorado del paso con los Hermanos González y vivió en 2005 la entrega de la medalla de oro de la ciudad a las Madres Clarisas Capuchinas.

Era hermano de Medinaceli desde 1972 y ha fallecido tras una larga y difícil enfermedad. Descanse en paz.

Su cadáver se encuentra en la sala 2 del Tanatorio de San Fernando, estando prevista la misa de corpore in sepulto en la iglesia Mayor parroquial este viernes 12 de mayo a las 11.30 horas. Contaba con 65 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN