San Fernando Cofrade

La asociación San José Artesano creará una agrupación musical

Así ha sido aprobado por la asamblea en lo que supone un paso más en el crecimiento de esta entidad cultural y musical nacida en 2010 en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Banda de San José Artesano. -

La Asociación Cultural Musical San José Artesano, de la que depende la banda de música de San José Artesano, aprobó este sábado en una asamblea extraordinaria de socios,y por unanimidad la creación de una Agrupación Musical con la cual amplia las secciones musicales que componen la asociación.

Aseguran que "la motivación al crear la Asociación Cultural Musical San José Artesano siempre fue el de fomentar la música y es por eso que ya contamos con cuatro secciones como son la Banda de Música, Quinteto de Metales, Trío de Capilla y ahora comenzamos una nueva andadura con la Agrupación Musical, esta sección comenzará en breve sus ensayos de cara a la presentación oficial (aun sin fecha) y ya consta de 59 componentes".

Califican este acuerdo de los socios de "un nuevo paso muy ilusionante para asentar, aun más si cabe, el trabajo y la labor que venimos realizando desde 2010 fomentando la música en nuestra ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN