San Fernando Cofrade

Los últimos pasos salen de las iglesias tras la Semana Santa 2017

Santo Entierro, Vera-Cruz y Afligidos cuentan desde hoy con sus pasos en sus respectivos almacenes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El paso de Vera-Cruz sale de la capilla. -

Las iglesias de San Fernando ya están vacías de pasos tras este primer lunes de Pascua de Resurrección. Aunque la gran mayoría de templos quedaron libres en la mañana y tarde del sábado de los últimos pasos, ha sido esta tarde cuando se han trasladado los pasos de Santo Entierro, Vera-Cruz y Afligidos a sus respectivos almacenes.

Con estos traslados termina la actividad cofrade post Semana Santa en los templos y ahora seguirá en los almacenes y casas de hermandad para preparar los cultos de mayo en honor de la Virgen, la recogida de túnicas de la Semana Santa, los cultos eucarísticos, la misma feria o verbenas de la Cruz de Mayo.

Las cuadrillas de Pepe El Mellao han llevados los dos pasos del Santo Entierro y el paso de Afligidos a sus respectivos almacenes, mientras que una cuadrilla de la JCC ha llevado el paso de la Vera-Cruz a un garaje de la calle San José y San Antonio, de forma que no ha vuelto al almacén de la hermandad de las Tres Caídas, donde compartió sitio el año pasado con el paso de misterio de Columna, al que se le realizó el nuevo suelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN